CDT / NOTICIAS

La Tienda oficial con horario navideño estos días

El establecimiento situado en el Callejón del Combate en Santa Cruz estará operativo estas fechas para que todos los aficionados blanquiazules puedan pedirle sus regalos a Papá Noel o a SSMM Los Reyes Magos.

Volver

22/12/2018

Los diferentes productos del CD Tenerife están disponibles en el establecimiento oficial situado en el la zona centro de la capital tinerfeña, este sábado en horario de mañana y tarde (10-13:30 horas y 17-20:00 horas). El domingo y lunes la tienda abrirá hasta el mediodía (10-14 horas), para cerrar el martes día de Navidad.

Los abondos blanquiazules de la actual temporada tienen descuento al adquirir los diferentes productos en el establecimiento. Igualmente está disponible en la tienda la tarjeta regalo para los próximos cuatro partidos en casa y el abono de la segunda vuelta.

 #RegalaCDT

#Navidadblanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Tienda oficial CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.