CDT / NOTICIAS

La Tienda Hummel horario especial en Nochebuena

El establecimiento ofrece todos los productos del CD Tenerife con descuentos para los abonados de la actual temporada.

Volver

19/12/2015

Con motivo de la celebración de la Nochebuena, la Tienda Hummel abre este jueves hasta el mediodía (10.00-13.30 horas).El establecimiento situado en el Callejón del Combate dispone de todos los productos del CD Tenerife y de la marca deportiva 
  
Como es tradicional durante estas fechas, los Reyes Magos, tienen una cita en la Tienda Hummel situada en pleno centro de Santa Cruz. El establecimiento estará operativo todos los días en su horario habitual mañana y tarde (10-13.30 h y 17-20.00 h), excepto el 25 diciembre y 01 enero que permanecerá cerrado. El  24 y 31 diciembre abrirá hasta el mediodía.
 
El martes 05 enero, víspera de Reyes, el establecimiento en la capital tinerfeña no cerrará durante todo el día hasta las 00.00 horas con lo mejor de la Navidad Blanquiazul.
 
Los productos más demandados en la carta a SSMM de Oriente son las dos equipaciones de la actual temporada (adulta e infantil), destacando un año más la segunda solidaria de la que destinamos parte de lo recaudado a la lucha contra el cáncer en colaboración con la AECC. Los abonados 15/16 tienen descuento presentando el pase.
 
 La Tienda Hummel cuenta con todos los productos textiles del CD Tenerife así como la colección propia de la marca, patrocinador oficial del club. Igualmente en la semana de los partidos en casa se puede adquirir entradas para cada encuentro en el establecimiento oficial.

 
 #REGALACDTENERIFE 
 

Se habla de: CD Tenerife, Patrocinador

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.