Skip to main content
Noticias

La Tienda Hummel horario especial en Nochebuena

El establecimiento ofrece todos los productos del CD Tenerife con descuentos para los abonados de la actual temporada.

Con motivo de la celebración de la Nochebuena, la Tienda Hummel abre este jueves hasta el mediodía (10.00-13.30 horas).El establecimiento situado en el Callejón del Combate dispone de todos los productos del CD Tenerife y de la marca deportiva 
  
Como es tradicional durante estas fechas, los Reyes Magos, tienen una cita en la Tienda Hummel situada en pleno centro de Santa Cruz. El establecimiento estará operativo todos los días en su horario habitual mañana y tarde (10-13.30 h y 17-20.00 h), excepto el 25 diciembre y 01 enero que permanecerá cerrado. El  24 y 31 diciembre abrirá hasta el mediodía.
 
El martes 05 enero, víspera de Reyes, el establecimiento en la capital tinerfeña no cerrará durante todo el día hasta las 00.00 horas con lo mejor de la Navidad Blanquiazul.
 
Los productos más demandados en la carta a SSMM de Oriente son las dos equipaciones de la actual temporada (adulta e infantil), destacando un año más la segunda solidaria de la que destinamos parte de lo recaudado a la lucha contra el cáncer en colaboración con la AECC. Los abonados 15/16 tienen descuento presentando el pase.
 
 La Tienda Hummel cuenta con todos los productos textiles del CD Tenerife así como la colección propia de la marca, patrocinador oficial del club. Igualmente en la semana de los partidos en casa se puede adquirir entradas para cada encuentro en el establecimiento oficial.

 
 #REGALACDTENERIFE