CDT / NOTICIAS

La sorpresa de Paloma Oñate al recibir su abono a domicilio

Para celebrar la gran acogida que nuevamente, una campaña más, tuvo el envío a domicilio, el capitán blanquiazul Aitor Sanz 'preparó' y entregó, en persona, el abono del CD Tenerife 18/19 a Paloma Oñate, aficionada blanquiazul desde hace 18 años.

Volver

25/08/2018

Entre las distintas modalidades para adquirir el pase de la temporada 2018/2019 del CD Tenerife, el envío a domicilio fue una de las más demandadas por la afición blanquiazul. En estos días finalizó el plazo para quienes desearan solicitar el envío de su abono a casa.

Afincada en Madrid, Paloma Oñate renueva incondicionalmente su pase cada temporada en la grada de Herradura, haciendo además uso del servicio de envío a domicilio. Aprovechando las fechas que pasará en la Isla, el CD Tenerife quiso sorprender, reconocer y aplaudir la fidelidad de una seguidora que, desde la lejanía, anima al equipo isleño también por muchos estadios de la Península.

Aitor Sanz acudió, hasta el domicilio familiar de Paloma Oñate en Santa Cruz, quien no esperaba tal visita. El centrocampista del CD Tenerife hizo de amable repartidor de ilusión, en clave blanquiazul. Desde que se abrió la puerta, todo fueron sonrisas y palabras de agradecimiento tanto de Paloma como del capitán tinerfeñista.

Paloma atendió a los medios oficiales del club, donde expresó su alegría y emoción: "Estoy muy contenta y orgullosa de renovar un añito más con el CD Tenerife; no hay distanciay birria por siempre”. Además apunta cual puede ser la diferencia en una Liga tan competitiva: “Animar durante los partidos, dejarnos todo, y si hay que exigir, que sea a posteriori; apoyarles durante toda la temporada".

Igualmente la fiel aficionada blanquiazul animó a todos a estar siempe con el equipo destacando la importancia de apoyar a los blanquiazules en el Heliodoro Rodríguez López. "Creo que hay buenos mimbres para hacer algo bonito este año", destacó finalmente Paloma, en relación con la temporada que acaba de comenzar.  

Todo ello con su abono recién renovado en las manos, luciendo la bufanda gentileza de DISA y en presencia de un feliz Aitor Sanz, quien reiteradamente le agredeció tanto apoyo. Una mañana repleta de emoción y de sorpresas para Paloma Oñate, incondicional y birria blanquiazul. Muchas gracias a Paloma y a su familia por todas las atenciones recibidas en su domicilio.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz, Paloma Oñate

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).