Skip to main content
Noticias

La pretemporada se cierra esta noche con el Real Madrid Castilla

Los abonados del CD Tenerife para la temporada 19/20 tienen acceso gratuito al partido de hoy (21:00 horas), que medirá al equipo de Aritz López Garai y al primer filial madridista. Será la puesta de largo de las nuevas incorporaciones blanquiazul y el 'r

El calendario de partidos de pretemporada llega este sábado a su fin para el CD Tenerife. A partir de las 21:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, el equipo de Aritz López Garai medirá sus fuerzas con el Real Madrid Castilla.

Siempre que el técnico tinerfeñista decida dar minutos, la de esta noche podría ser la oportunidad para el tinerfeñismo de ver en acción a las ocho incorporaciones realizadas de cara al ilusionante proyecto deportivo 19/20: Bermejo, Ortolá, Dani Gómez, Mazáň, Moore, Álex Muñoz, Šipčić y Miérez.

Además supondrá el regreso a casa de Aitor Sanz. El segundo capitán blanquiazul ha completado una extraordinaria pretemporada, repleta de buenas sensaciones, y esta noche tendrá la oportunidad de pisar de nuevo el césped del Heliodoro Rodríguez López.

Los abonados para la venidera campaña podrán acceder al referido recinto deportivo de manera gratuita, con el correspondiente pase de la temporada venidera. Mientras, las localidades para el público en general tienen un precio entre 10 y 15 euros.

Precios:

-Adultos:

Popular

10 euros.

Herradura

10 euros.

San Sebastián

15 euros.

Tribuna

15 euros.

 

-Infantiles (filas 2-3 de gradas bajas):

Popular

no se venden.

Herradura Baja

3 euros.

San Sebastián Baja

6 euros.

Tribuna Baja

6 euros.

 

Puntos de venta:

-Venta en internet (activa desde el martes, día 6, y hasta las 14:00 horas de hoy) www.clubdeportivotenerife.es/entradas 

-Venta en taquillas:

  • Sábado, día 10 (de 10:00 horas al inicio de partido).

También hay que informar de que por motivo de las obras que se vienen desarrollando en la grada de Herradura Alta, las puertas de entrada 7 y 9 del Estadio permanecerán cerradas. Disculpen las molestias.

#PretemporadaCDT #TufidelidadXbandera