CDT / NOTICIAS

La Fundación entrega el software de gestión deportiva GESDEP 3.0 a más de treinta equipos base

Los beneficiarios serán los ganadores del ‘Balón de Oro’ del juego limpio de la Federación Tinerfeña de Fútbol y clubes convenidos.

Volver

23/02/2021

La Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife, después de un tiempo trabajando con la plataforma digital de gestión deportiva GESDEP 3.0, ha adquirido y ha comenzado a distribuir este software a 32 equipos de fútbol base, que tendrán dos años costeados de este portal.

Recientemente, los presidentes de la UD Andenes y de la UD Coromoto, Domingo Barrera y José Simancas, respectivamente, recibieron por parte de la vicepresidenta segunda del club blanquiazul y secretaria de la Fundación, Milagros Luis Brito, y de Quique Medina, secretario técnico del Área de Fútbol Base del CD Tenerife, esta plataforma que ayudará a la organización y coordinación de estos dos equipos y de una treintena más.

“Los beneficiarios serán los ganadores del Balón de Oro del juego limpio de la Federación Tinerfeña de Fútbol en Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, así como los clubes con los que tenemos convenio”, explicó Quique Medina. Con este software, que ya está incorporado en la base de multitud de equipos base, se pueden recopilar datos de diversas categorías: ficha técnica de jugadores, ficha del personal, preparar entrenamientos, controlar la coordinación, partes de lesiones o entregas de materiales unificando criterios.

Modernización y digitalización del fútbol base
Para Quique Medina, el objetivo de esta iniciativa es modernizar y digitalizar a la organización interna de la base, ayudándoles con el coste de la plataforma, tanto a aquellos que ya la tienen, costeando su uso para la temporada 2021/2022 y 2022/2023, como aportándosela durante dos años a aquellos que no la tienen instalada.

Los clubes que se beneficiarán de este proyecto con GESDEP 3.0 son: Atlético Chenet, Esférico FC, CD Sauzal, Matanza Culegas, EMF San Isidro, EMF Granadilla, EMF Médano, CDU Finca España, CD Valeriana, CD Ofra, Florida CF, AJ Unión La Paz, UD Tahodio, Atlético San Juan, CD Colegio Alemán, Santa María Alisios, EMF Adeje, FC Padre Anchieta, CD Laurel, Atlético Victoria, UD Coromoto, EMF Candelaria, EMF Unión Güímar, EMF Santiago Teide, CD San Lorenzo, CD Igara, CD Arafo, UD Andenes, Atlético Perdoma, SD Ravelo, Sporting San José y Unión Moral de Gran Canaria.

#FundaciónCanariaCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2000

    Un gol de Antonio Pinilla daba la victoria al CD Tenerife en Eibar y los blanquiazules encadenaban tres triunfos consecutivos.