CDT / NOTICIAS

La APDT reconoce a Vitolo y a su asociación solidaria

La Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife concedió este lunes el 'Premio APDT a la Solidaridad' al futbolista del CD Tenerife y a la asociación que preside, por las actividades benéficas realizadas, así como por “la acreditada generosidad y bondad con los más desfavorecidos”.

Volver

22/03/2016

El acto tuvo lugar en el Magma Arte y Congresos de Adeje, en el marco de la XXIX Gala del Deporte de Tenerife, organizada un año más por la APDT. Esta distinción, como bien destaca Amigos de Vitolo en su página web, "nos impulsa a seguir esforzándonos a luchar por aquellos casos de niños/as que padecen enfermedades consideradas raras, y que no pueden sufragar sus costosos tratamientos".

En dicho acto estuvo presente el vicepresidente del CD Tenerife, Pedro Suárez. Vitolo es un ejemplo de solidaridad, como lo demuestra con el triangular benéfico que organiza anualmente, siempre coincidiendo con las fechas navideñas, además de con la multitud de actividades que desarrolla en pro de los pequeños más necesitados. #Orgullodepertenencia

(Fotos: Prensa Cabildo de Tenerife)

Se habla de: Vitolo, Amigos de Vitolo, APDT, Pedro Suárez, CD Tenerife, Magma Arte y Congresos

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.