CDT / NOTICIAS

La afición blanquiazul homenajeará a Borja Lasso

Después de que no pudiera realizarse el sentido reconocimiento que todos esperábamos en el #DerbiCanario, el exjugador blanquiazul podrá recibir, una vez más, el cariño del Heliodoro Rodríguez López, antes del encuentro del próximo lunes con la UD Almería (20:00 horas).

Volver

19/03/2022

Más de tres meses después de lo previsto, Borja Lasso volverá a pisar el césped del Heliodoro Rodríguez López. Un Estadio que lo vio defender los colores blanquiazules hasta que una fortísima entrada por detrás le obligó a anunciar, justo dos años después de la lesión, que tenía que colgar las botas.

Tal y como explicó en su carta de despedida, se ha “sentido arropado por todos vosotros y la afición. Conté con otras ofertas, pero elegí al CD Tenerife y volvería a hacerlo. Noté una conexión desde el primer momento; doy gracias al fútbol por ayudarme a cumplir mi sueño”.

El pasado día 17 de diciembre de 2021, Borja Lasso estuvo acompañado por el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, consejeros, la totalidad del cuerpo técnico, gerencia, dirección deportiva, secretaría general, staff y demás estamentos del club. Cuatro meses más tarde, sentirá el cariño de toda su afición.

Los prolegómenos de la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank 21/22, entre el CD Tenerife y la UD Almería (20:00 horas), servirán para que el Heliodoro Rodríguez López rinda homenaje a uno de los suyos. Cabe recordar, además, que el último gol de Borja Lasso con la camiseta blanquiazul lo convirtió, precisamente, ante el equipo indálico, en el propio recinto deportivo de la calle San Sebastián.

#GraciasBorjaLasso #BlanquiazulBorjaLasso

Borja Lasso, blanquiazul de corazón.
Siempre con nosotros

Se habla de: Borja Lasso, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/08/2022 14:44 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Esperada ofrenda floral a la Patrona de Canarias

Miguel Concepción encabeza la representación blanquiazul en la visita a la Virgen de Candelaria, que se desarrolla este martes, día 9 de agosto de 2022. El próximo sábado (16:00 hora canaria), el combinado tinerfeñista afronta el debut a domicilio con la SD Éibar, en la primera jornada de la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

09/08/2022 14:20 |

Miguel Concepción: "Esperamos competir bien"

El presidente del CD Tenerife destaca que "tenemos la llama encendida desde la temporada pasada y a ver si ahora lo conseguimos". "Lo importante es que este equipo tiene unos cimientos sólidos para luchar por cualquier puesto en la competición", asegura, "y esperamos competir bien, sumar, ganar partidos y mantener la ilusión de nuestra afición".

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.