Skip to main content
Noticias

La afición blanquiazul homenajeará a Borja Lasso

Después de que no pudiera realizarse el sentido reconocimiento que todos esperábamos en el #DerbiCanario, el exjugador blanquiazul podrá recibir, una vez más, el cariño del Heliodoro Rodríguez López, antes del encuentro del próximo lunes con la UD Almerí

Más de tres meses después de lo previsto, Borja Lasso volverá a pisar el césped del Heliodoro Rodríguez López. Un Estadio que lo vio defender los colores blanquiazules hasta que una fortísima entrada por detrás le obligó a anunciar, justo dos años después de la lesión, que tenía que colgar las botas.

Tal y como explicó en su carta de despedida, se ha “sentido arropado por todos vosotros y la afición. Conté con otras ofertas, pero elegí al CD Tenerife y volvería a hacerlo. Noté una conexión desde el primer momento; doy gracias al fútbol por ayudarme a cumplir mi sueño”.

El pasado día 17 de diciembre de 2021, Borja Lasso estuvo acompañado por el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, consejeros, la totalidad del cuerpo técnico, gerencia, dirección deportiva, secretaría general, staff y demás estamentos del club. Cuatro meses más tarde, sentirá el cariño de toda su afición.

Los prolegómenos de la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank 21/22, entre el CD Tenerife y la UD Almería (20:00 horas), servirán para que el Heliodoro Rodríguez López rinda homenaje a uno de los suyos. Cabe recordar, además, que el último gol de Borja Lasso con la camiseta blanquiazul lo convirtió, precisamente, ante el equipo indálico, en el propio recinto deportivo de la calle San Sebastián.

#GraciasBorjaLasso #BlanquiazulBorjaLasso

Borja Lasso, blanquiazul de corazón.
Siempre con nosotros