CDT / NOTICIAS

Juan Carlos y Víctor Casadesús ya se encuentran en Tenerife

Los dos nuevos fichajes del CD Tenerife fueron recibidos en la tarde de este martes, en el Aeropuerto de Tenerife Norte, por el secretario técnico de la entidad blanquiazul, Alfonso Serrano.

Volver

18/07/2017

JUAN CARLOS: “Estoy encantado de estar aquí otra vez, en mi segunda etapa. Tengo ganas de empezar y afrontar los nuevos retos. Veré a mis compañeros estos días. Cuando estuve aquí fue todo bastante bien y estoy contento de regresar. El trato fue bueno, conseguimos la meta de la salvación, y ahora quiero ayudar nuevamente al grupo para conseguir nuevos objetivos. Está claro que después de una buena temporada, el equipo quiere superarse; en la anterior, solo faltó confirmarla con un gol, y vengo a ayudar y tratar de pelear por los puestos de arriba”.

VÍCTOR CASADESÚS: “Ya tengo ganas de empezar a entrenarme. Me apetecía mucho y no lo pensé demasiado. El entrenador ha hecho bastante fuerza en ello porque nos conocemos y todo fue bastante rápido. No lo pensé mucho y aquí estoy con muchas ganas. Conozco a pocos de mis compañeros pero, por mi manera de ser, no va a costarme demasiado. Yo modestamente creo que hay que trabajar, correr mucho, estar todos juntos y, al final, eso se convertirá en buen juego y resultados. Vengo a sumar en todo lo que pueda. Vamos a esforzarnos para que el equipo consiga los objetivos a final de año, pero poco a poco. Queremos que la afición se ilusione, ya que creo que todos juntos haremos que sea un buen año”.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Víctor Casadesús, Juan Carlos Real, Alfonso Serrano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/06/2019 12:00 | Filiales / Noticias

Tercer día del Campus Suma en Breña Baja

Continúa la formación y el entretenimiento en el Estadio Municipal de Breña Baja por tercera jornada consecutiva. En las paradas que se celebrarán en Candelaria (8-13 de julio) y la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (15-20 de julio) ya se han completado las plazas disponibles, mientras que sigue abierta la inscripción en el resto de sedes.

  • 1997

    El CD Tenerife comunicaba el fichaje de Víctor Fernández como nuevo entrenador del primer equipo.