CDT / NOTICIAS

Juan Carlos y Víctor Casadesús ya se encuentran en Tenerife

Los dos nuevos fichajes del CD Tenerife fueron recibidos en la tarde de este martes, en el Aeropuerto de Tenerife Norte, por el secretario técnico de la entidad blanquiazul, Alfonso Serrano.

Volver

18/07/2017

JUAN CARLOS: “Estoy encantado de estar aquí otra vez, en mi segunda etapa. Tengo ganas de empezar y afrontar los nuevos retos. Veré a mis compañeros estos días. Cuando estuve aquí fue todo bastante bien y estoy contento de regresar. El trato fue bueno, conseguimos la meta de la salvación, y ahora quiero ayudar nuevamente al grupo para conseguir nuevos objetivos. Está claro que después de una buena temporada, el equipo quiere superarse; en la anterior, solo faltó confirmarla con un gol, y vengo a ayudar y tratar de pelear por los puestos de arriba”.

VÍCTOR CASADESÚS: “Ya tengo ganas de empezar a entrenarme. Me apetecía mucho y no lo pensé demasiado. El entrenador ha hecho bastante fuerza en ello porque nos conocemos y todo fue bastante rápido. No lo pensé mucho y aquí estoy con muchas ganas. Conozco a pocos de mis compañeros pero, por mi manera de ser, no va a costarme demasiado. Yo modestamente creo que hay que trabajar, correr mucho, estar todos juntos y, al final, eso se convertirá en buen juego y resultados. Vengo a sumar en todo lo que pueda. Vamos a esforzarnos para que el equipo consiga los objetivos a final de año, pero poco a poco. Queremos que la afición se ilusione, ya que creo que todos juntos haremos que sea un buen año”.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Víctor Casadesús, Juan Carlos Real, Alfonso Serrano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.