Skip to main content
Noticias

Juan Carlos: "En casa no podemos fallar"

El centrocampista del CD Tenerife, autor de siete goles oficiales en lo que va de temporada, destacó que "miramos hacia adelante para darlo todo el domingo, con el apoyo de nuestra gente".

DÍA A DÍA: “Trabajamos toda la semana para intentar llevarnos los tres puntos. Jugamos en casa, después de una racha en general no muy positiva, pero en el Estadio sabemos que nos jugamos la temporada. Estamos bien, con buenas sensaciones y ganas de que llegue el partido”.

PRÓXIMO DOMINGO: “Cuando pierdes un partido estás muy enfadado, luego pasa el día y estás enfadado, y poco a poco te vas centrando en el siguiente. Y trabajamos con la mente puesta en el CF Reus. Miramos hacia adelante para darlo todo el domingo, con el apoyo de nuestra gente”.

UN BUEN RESULTADO: “Jugamos en casa y debemos de tener tranquilidad. Hay rachas y sabemos que en casa damos la cara. El equipo trabaja cada semana pensando que puede ganar los tres puntos, y te metes en una mala racha y parece que no vas a ganar fuera nunca. Cuando lo hagamos, veremos las cosas diferentes”.

LALIGA 1|2|3: “En una categoría tan igualada, todos los equipos te plantean problemas, tanto dentro como fuera. El CF Reus llega en buena dinámica, con confianza, e intentará ganarnos. Sabemos lo que tenemos que hacer para vencer, aunque será complicado. En casa no podemos fallar”.

JOSÉ LUIS MARTÍ: “Desde el vestuario no nos afecta lo de fuera. La gente está muy a gusto con el entrenador, y cómo trabajamos con él para que las cosas funcionen y salgan bien. Esto es muy largo y habrá momentos de todos los sentidos”.

OBJETIVO: “El objetivo desde el principio de temporada fue estar arriba. El año pasado, el CD Tenerife se quedó a un gol del ascenso y siempre quieres mejorar lo anterior. Cuando las cosas son salen bien parece que el objetivo se aleja y te entra ansiedad. Hay que pensar en el corto plazo. Hay que seguir".

APORTACIÓN INDIVIDUAL: “Mis números son bastante buenos este año. Siempre quiero sumar y aportar cosas al equipo. El fútbol, para jugadores de core ofensivo, es dar goles y tirar a puerta. A veces estás solo con el portero y fallas, y otras tiras de lejos y la metes. Estoy teniendo suerte en ese sentido, aunque lo importante es jugar y que el equipo funcione. El míster me ha dado mucha confianza desde el principio y estoy contento, pero siempre se puede dar más”.

#TenerifeReus #DejarnoselAlma