Skip to main content
Noticias

Juan Carlos: "Disputaremos la Copa con la máxima ilusión"

El centrocampista del CD Tenerife hizo el primero de los dos goles de su equipo ante el Lorca FC en tierras murcianas (2-2). "No fue un buen partido por nuestra parte", reconoció Juan Carlos, "pero van 11 partidos y queda mucho". "Tenemos los pies en el s

ANÁLISIS: “No fue un buen partido por nuestra parte. Lo mejor es el resultado. El rival nos ha sometido desde el principio, ha salido muy fuerte y nos ha faltado ser más contundentes. Se nos puso muy en contra el partido con el dos a cero. En el campo no nos encontrábamos, pero en la segunda parte mejoramos y al final el 2-2 es lo mejor del partido”.

PUNTO A DOMICILIO: “Lo mejor fue el resultado y a partir de mañana prepararemos los siguientes partidos. El jueves tenemos el de la Copa SM El Rey con el RCD Espanyol. Es un reto bonito también y lo disputaremos con la máxima ilusión. Y luego a centrarnos otra vez en la Liga, esto no para, hay poco descanso y hay que seguir”.

POSITIVA LÍNEA DE TRABAJO: “No es tomarlo con más o menos calma. El equipo lleva una buena línea. Cuando el conjunto no está bien somos los primeros que lo sabemos y los primeros que lo analizamos. Igual cuando ganamos también tenemos los pies en el suelo. Al final es una categoría muy dura, muy larga y evidentemente hay que mejorar, fuera de casa muchas cosas, y hay que seguir. Van 11 partidos y queda mucho".

MÁXIMA IGUALDAD: “Esta categoría es muy igualada. Los equipos en casa salen muy fuertes, y aquí también salimos a muerte desde el principio, y el rival lo nota. Es complicado, pero tenemos capacidad y equipo suficiente para aguantar eso y superar las adversidades”.

APORTACIÓN PERSONAL: “Me siento un jugador más. Trato de hacer lo que me pide el entrenador, de ayudar al equipo y aportar mi granito de arena. Luego estoy teniendo suerte de cara a portería y colaborando en ese sentido. Es bueno para el grupo, así que en general contento”.

#TenerifeEspanyol #DejarnoselAlma