CDT / NOTICIAS

Juan Carlos: "Disputaremos la Copa con la máxima ilusión"

El centrocampista del CD Tenerife hizo el primero de los dos goles de su equipo ante el Lorca FC en tierras murcianas (2-2). "No fue un buen partido por nuestra parte", reconoció Juan Carlos, "pero van 11 partidos y queda mucho". "Tenemos los pies en el suelo", resaltó.

Volver

22/10/2017

ANÁLISIS: “No fue un buen partido por nuestra parte. Lo mejor es el resultado. El rival nos ha sometido desde el principio, ha salido muy fuerte y nos ha faltado ser más contundentes. Se nos puso muy en contra el partido con el dos a cero. En el campo no nos encontrábamos, pero en la segunda parte mejoramos y al final el 2-2 es lo mejor del partido”.

PUNTO A DOMICILIO: “Lo mejor fue el resultado y a partir de mañana prepararemos los siguientes partidos. El jueves tenemos el de la Copa SM El Rey con el RCD Espanyol. Es un reto bonito también y lo disputaremos con la máxima ilusión. Y luego a centrarnos otra vez en la Liga, esto no para, hay poco descanso y hay que seguir”.

POSITIVA LÍNEA DE TRABAJO: “No es tomarlo con más o menos calma. El equipo lleva una buena línea. Cuando el conjunto no está bien somos los primeros que lo sabemos y los primeros que lo analizamos. Igual cuando ganamos también tenemos los pies en el suelo. Al final es una categoría muy dura, muy larga y evidentemente hay que mejorar, fuera de casa muchas cosas, y hay que seguir. Van 11 partidos y queda mucho".

MÁXIMA IGUALDAD: “Esta categoría es muy igualada. Los equipos en casa salen muy fuertes, y aquí también salimos a muerte desde el principio, y el rival lo nota. Es complicado, pero tenemos capacidad y equipo suficiente para aguantar eso y superar las adversidades”.

APORTACIÓN PERSONAL: “Me siento un jugador más. Trato de hacer lo que me pide el entrenador, de ayudar al equipo y aportar mi granito de arena. Luego estoy teniendo suerte de cara a portería y colaborando en ese sentido. Es bueno para el grupo, así que en general contento”.

#TenerifeEspanyol #DejarnoselAlma

Se habla de: Juan Carlos, CD Tenerife, Lorca FC, RCD Espanyol

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 07:44 | Noticias / Primer equipo

¡Vamos arriba, nosotros!

El CD Tenerife jugará esta tarde en Anduva, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), el partido aplazado correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank 20/21 ante el CD Mirandés.

21/04/2021 05:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife repite con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido nuevamente el árbitro designado para un encuentro del CD Tenerife, en este caso en de hoy [21 de abril], a partir de las 18:00 hora canaria, en Anduva, ante el CD Mirandés. El equipo blanquiazul coincidirá por quinta ocasión con el colegiado navarro (la tercera en el presente curso), con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias y un tropiezo.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.