Skip to main content
Noticias
Suso: "Cuando estamos bien, somos un rival complicado"

El primer capitán del CD Tenerife explicó en rueda de prensa que el equipo debe “salir más enchufado porque, cuando lo hacemos, hemos demostrado ser un adversario difícil”. El centrocampista blanquiazul también apeló a la tranquilidad y a la confianza: “L

ÚLTIMO PARTIDO: “Sabemos que tenemos que mejorar, sobre todo en una primera parte que no fue buena. No fuimos intensos y, cuando eso sucede, sabemos que tenemos mucho perdido. En la segunda parte se vio un cambio de intensidad y, mirando el lado positivo, sacamos un punto. Quienes jugamos somos los jugadores, aunque el míster tome decisiones. Los que tenemos que competir y mostrar intensidad somos nosotros. El míster tiene poca culpa. Al final, somos un equipo intenso y, cuando estamos bien en la presión, somos un rival complicado. Si nos pasa como el otro día, donde nos vemos superados por todos lados, mal vamos. Tenemos que competir porque, cuando lo hacemos, hemos demostrado ser un adversario complicado”.

CONFIANZA: “Llevamos pocas jornadas. Todavía está todo bastante apretado, pero sí es cierto que fuera tenemos que empezar a sumar de tres si queremos ser aspirantes al ascenso directo. Al final, por muy mal que se vea o parezca que están las cosas, solo nos separan cuatro puntos del ascenso directo. Sabemos lo que tenemos que corregir porque el míster nos lo hace saber cada lunes. No va más allá del resultado o del juego”.

MÍSTER: “Nosotros estamos con él. Ha hecho un buen trabajo desde que llegó. Que se esté poniendo en duda al míster a estas alturas es, probablemente, un error. El año pasado nos llevó a hacer play off y el anterior vino en una situación incómoda, salvando al equipo. Ahora parece que todo está mal, pero las cosas van bien, ya que estamos solamente a tres puntos del play off y a cuatro del ascenso directo. Que se ponga en duda a nuestro entrenador me parece una falta de respeto”.

FACTOR HELIODORO: “Es verdad que en casa salimos más enchufados, pero no sé realmente el motivo. Fuera nos cuesta un poco más y parece que estamos esperando a que nos den un golpe para reaccionar. Así fue el otro día, donde no salimos bien los primeros 15 minutos. Mirando el lado positivo, esos partidos antes se perdían y, al menos, hemos sacado un punto”.

COPA: “Queremos llegar lejos en este torneo y competir al máximo. Lo mejor que nos podía pasar, después de la mala primera parte ante el Lorca FC, es que se nos presente un partido entre semana. El equipo quiere hacer un buen papel en la Copa SM El Rey y llegar lo más lejos posible. Cuanto más compitamos, mucho mejor, pues antes pasará la semana. Ahora solo pensamos en este partido, y estamos preparándolo. Sabemos que ellos están en LaLiga Santander, aunque con ilusión debemos igualar todo eso. Al final, estamos aquí por méritos propios. El equipo está con ganas y quiere seguir lo máximo posible en este torneo”.

LALIGA 1|2|3: “La categoría es complicada. Cualquier rival gana y cuesta muchísimo. Tenemos que ser competitivos, tanto dentro como fuera de casa, si queremos sumar de tres, ya que cualquier openente puede derrotarte, independientemente de su posición en la tabla”.

#CopadelRey #DejarnoselAlma