Skip to main content
Noticias

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en La

José Luis Moreno Barroso (3/3/1991, Cartaya, Huelva), conocido futbolísticamente como Joselu, se convierte en nuevo jugador del CD Tenerife, cedido temporalmente por el Real Oviedo (con opción de adquisición definitiva), hasta el próximo 30 de junio. Todo ello una vez se han ultimado los aspectos administrativos y el atacante superó el preceptivo reconocimiento médico.

Joselu afrontará esta nueva etapa profesional con la experiencia que le otorgan los más de 280 partidos que acumula en LaLiga SmartBank, nuevo de ellos en la presente temporada, además de 13 participaciones totales en la Copa SM el Rey (dos tantos).

En la categoría de plata del fútbol español contabiliza 74 goles, de los cuales 23 aciertos llevaron su firma en la campaña 16/17, durante su etapa en el CD Lugo, que le permitieron convertirse en el pichichi de LaLiga SmartBank. Durante el transcurso del ejercicio liguero 18/19, Joselu materializó una decena de goles.

El CD Tenerife ha logrado concretar la incorporación de un atacante que igualmente atesora experiencia en la máxima categoría del balompié nacional, tras sumar 11 partidos con el Villarreal CF, con cuyo su filial hizo su debut en la Segunda División.

Ya en la citada categoría, además de en las filas de los mencionados Real Oviedo y CD Lugo, también compitió con el Córdoba CF, Recreativo de Huelva, RCD Mallorca y Granada CF. Un delantero aguerrido, constante y generoso en el esfuerzo, de los que no gusta dar un balón por perdido, y con capacidad para resolver en los metros finales.

Ahora tendrá la oportunidad, ya como integrante del CD Tenerife, de afrontar una nueva experiencia deportiva a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Rubén Baraja. Y lo hará con “la máxima ilusión” y con el firme propósito de poner todo de su parte para alcanzar los objetivos colectivos y personales, en la segunda parte de la temporada 19/20.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Joselu, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como blanquiazul.

#JoseluBlanquiazul #Bienvenido #TufidelidadXbandera