CDT / NOTICIAS

José Naranjo y Dani Hernández, satisfechos por la respuesta del equipo

Ambos fueron los jugadores del CD Tenerife que comparecieron en la zona mixta del Estadio Rosendo Hernández para explicar ante los medios las buenas sensaciones que les había dejado la victoria sobre el CD Mensajero (0-3). Mostraron felicidad por el trabajo bien hecho y por pasar de ronda. 

Volver

17/12/2019

José Naranjo: “La idea era salir concentrados desde el minuto uno, pues de lo contrario se nos podía complicar el partido. Pero creo que la actitud de todos ha sido muy buena, sin importar el rival. La meta era ganar y pasar la eliminatoria, y se ha hecho. En mi caso, y en el de todos, marcar goles. Esperemos que en La Coruña también tengamos esa suerte. El entrenador nos exige concentración desde el minuto uno y que no te hagan goles es muy importante, porque luego vamos a tener nosotros nuestras opciones, independientemente de que entren o no. La victoria nos da moral. Ahora toca pensar en el partido del viernes, que es muy importante y vamos con la idea de traernos los tres puntos. Queremos irnos de vacaciones con tranquilidad para afrontar luego la liga con otra mentalidad. Ahora han cambiado las circunstancias, pues ha venido un nuevo entrenador y estoy teniendo más continuidad. Si no juegas, no estás contento. Es algo natural y pasa en todos los equipos”. 

Dani Hernández: “Estoy contento por haber disfrutado de minutos y sobre todo contento porque el equipo pasó de ronda. Supimos sufrir en un campo difícil, ante un gran equipo, que nos hizo pasar momento complicados. Feliz también por dejar la portería a cero. Sobre el papel éramos los favoritos, pero eso había que demostrarlo en el campo. Salimos muy concentrados, tratando de hacer un partido serio. La idea era que el trabajo de hoy nos sirviese para la liga, sacrificándonos en labores defensivas. El equipo supo aguantar el rato que lo pasó mal. Se supo sufrir y hacerlo todos juntos. En la situación en la que estamos debemos crecer desde la defensa y ser un equipo fiable, cogiendo la idea del entrenador. Ya estamos pensando en el partido del viernes y traernos los puntos. Desde que llegué aquí dije que no me sentía titular y sigo trabajando igual, ayudando al equipo y aprovechando las oportunidades cuando me llegan. Trato de aportar en lo que me toca y disfrutar de mi trabajo. El mensaje es que debemos apretar y pensar primero en el equipo. Y sobre todo, debemos sumar puntos y contrarrestar el déficit que llevamos en ese sentido. Hay que dejarse la piel. Muy feliz por Suso y esos 300 partidos. Ojalá juegue otros 300. Es una gran persona y un emblema del club”.  

#MensajeroTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, CD Mensajero, José Naranjo, Dani Hernández

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.