Skip to main content
Noticias

José Naranjo, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con el KRC Genk para que José Naranjo milite en el equipo que preside Miguel Concepción durante las próximas cuatro temporadas. Dada la complejidad y la dificultad de la operación, la entidad blanquiazul se congratul

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con el KRC Genk para que José Naranjo milite en el equipo que preside Miguel Concepción durante las próximas cuatro temporadas. Dada la complejidad y la dificultad de la operación, la entidad blanquiazul se congratula de poder comunicar a su afición tan importante incorporación.

José Manuel García Naranjo (28/07/1994, Rociana del Condado) será jugador del CD Tenerife, una vez se ultimen los trámites administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico, durante las próximas cuatro temporadas.

El nuevo refuerzo blanquiazul llega al club presidido por Miguel Concepción desde el KRC Genk belga. José Naranjo militó la pasada campaña, en calidad de cedido, en el CD Leganés, con quien disputó 22 partidos (16 de LaLiga Santander y seis de la Copa SM El Rey) y anotó un gol.

Con anterioridad, el futbolista de marcado talente ofensivo completó una gran temporada en el Gimnàstic de Tarragona (15/16), donde participó en 38 encuentros (36 de LaLiga 1|2|3 y play off de ascenso a LaLiga Santander, además de dos compromisos coperos) y firmó hasta 16 tantos.

También ha militado en el RC Recreativo de Huelva (debut en LaLiga 1|2|3, en la temporada 12/13), Villarreal CF B (puesta de largo con el primer equipo en la Copa SM El Rey) y RC Celta de Vigo (fase de grupos de la UEFA Europa League 16/17 y Copa SM El Rey).

José Naranjo había despertado el interés de un buen número de clubes, de ahí la complejidad y la dificultad de la operación. Finalmente, la secretaría técnica que encabeza Alfonso Serrano logró hacerse con los servicios de tan apreciado futbolista. Por todo ello, la entidad blanquiazul se congratula de poder comunicar a su afición tan importante e ilusionante incorporación.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a José Naranjo, al tiempo que le desea toda la clase de éxitos deportivos y personales durante su estancia como blanquiazul.

Aquí puedes escuchar las primeras declaraciones de José Naranjo como jugador del CD Tenerife.

(Nota: se comunicará, en su momento, la fecha y el lugar de llegada del nuevo refuerzo tinerfeñista a la Isla).

#TúNosHacesMejores