CDT / NOTICIAS

José María Izquierdo valora la gran temporada del CD Tenerife C

El técnico del segundo filial blanquiazul atiende a los medios oficiales de la entidad, justo antes de afrontar una nueva jornada (UD Guargacho, 21:00 horas) en el Grupo 2 de la Primera Interinsular. A falta de cinco partidos, el CD Tenerife C lidera la clasificación con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Volver

12/04/2019

La temporada liguera 18/19 para el CD Tenerife C entra en su recta final. El equipo entrenado por José María, Chema Izquierdo lidera la clasificación del Grupo 2 de la Primera Interinsular, con nueve puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Los números no puede resultar más favorables, con un balance de 21 triunfos, dos empates y solo dos tropiezos.

Hasta 75 goles a favor suman los jovenes futbolistas de Chema Izquierdo, por únicamente 21 encajados. A falta de cinco jornadas para cerrar el campeonato, el premio del ascenso a Preferente está cada vez más cerca. De esta manera, el preparador local valora, para los medios oficiales de la entidad, la gran temporada del CD Tenerife C.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores    

   

Se habla de: CD Tenerife C, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/03/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Partido sénior femenino: CD Tenerife-CD Igara

El equipo sénior femenino Fundación CD Tenerife ha cerrado la liga de Primera Regional como local recibiendo al CD Igara, encuentro celebrado el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Las integrantes del equipo infantil femenino del representativo y las del CD Igara hicieron el pasillo de honor a las blanquiazules, por su título de campeonas de liga y el consiguiente ascenso de categoría.

09/03/2020 06:06 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base del CD Tenerife

Buen fin de semana para los diferentes equipos de la cadena de filiales blanquiazul, con diez victorias y un único tropiezo. El sénior femenino celebró su título con la afición en las gradas de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 2003

    El canterano Roberto Carlos debutaba en Segunda División con el CD Tenerife, ganando al Numancia (2-0).