CDT / NOTICIAS

José María Izquierdo valora la gran temporada del CD Tenerife C

El técnico del segundo filial blanquiazul atiende a los medios oficiales de la entidad, justo antes de afrontar una nueva jornada (UD Guargacho, 21:00 horas) en el Grupo 2 de la Primera Interinsular. A falta de cinco partidos, el CD Tenerife C lidera la clasificación con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Volver

12/04/2019

La temporada liguera 18/19 para el CD Tenerife C entra en su recta final. El equipo entrenado por José María, Chema Izquierdo lidera la clasificación del Grupo 2 de la Primera Interinsular, con nueve puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Los números no puede resultar más favorables, con un balance de 21 triunfos, dos empates y solo dos tropiezos.

Hasta 75 goles a favor suman los jovenes futbolistas de Chema Izquierdo, por únicamente 21 encajados. A falta de cinco jornadas para cerrar el campeonato, el premio del ascenso a Preferente está cada vez más cerca. De esta manera, el preparador local valora, para los medios oficiales de la entidad, la gran temporada del CD Tenerife C.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores    

   

Se habla de: CD Tenerife C, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.