CDT / NOTICIAS

José María Izquierdo valora la gran temporada del CD Tenerife C

El técnico del segundo filial blanquiazul atiende a los medios oficiales de la entidad, justo antes de afrontar una nueva jornada (UD Guargacho, 21:00 horas) en el Grupo 2 de la Primera Interinsular. A falta de cinco partidos, el CD Tenerife C lidera la clasificación con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Volver

12/04/2019

La temporada liguera 18/19 para el CD Tenerife C entra en su recta final. El equipo entrenado por José María, Chema Izquierdo lidera la clasificación del Grupo 2 de la Primera Interinsular, con nueve puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Los números no puede resultar más favorables, con un balance de 21 triunfos, dos empates y solo dos tropiezos.

Hasta 75 goles a favor suman los jovenes futbolistas de Chema Izquierdo, por únicamente 21 encajados. A falta de cinco jornadas para cerrar el campeonato, el premio del ascenso a Preferente está cada vez más cerca. De esta manera, el preparador local valora, para los medios oficiales de la entidad, la gran temporada del CD Tenerife C.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores    

   

Se habla de: CD Tenerife C, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/06/2019 10:00 | Filiales / Noticias

La Ciudad Deportiva será una de las sedes de la Teide Elite Cup 2019

Comienza la cuenta atrás para la séptima edición del Torneo Interinsular de Fútbol Base Teide Elite Cup. La fiesta del fútbol canario, que reunirá a 40 equipos procedentes de todos puntos del archipiélago canario y que se celebrará entre los días 24 y 28 de junio, tendrá dos sedes oficiales: Estadio Municipal Los Príncipes y la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Este miércoles a las 11:00 horas en la sede de Volkswagen Canarias, patrocinador oficial blanquiazul, en Los Majuelos (La Laguna) se celebrará la presentación de este evento.

29/05/2019 11:54 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Mientras que el CD Tenerife B continúa inmerso en la fase de ascenso a Segunda División B, los equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife entran en la recta final de la temporada futbolística, participando en los diferentes torneos y copas locales.