Skip to main content
Noticias

Con ganas de ganar

La 34ª jornada de LaLiga 1|2|3 deparará al equipo tinerfeñista una nueva oportunidad de lograr una victoria que les acerque al objetivo final, aunque se encontrará con la difícil resistencia del CF Rayo Majadahonda (19:30 hora canaria, 'LaLiga123 TV'/'TVC

Los futbolistas del CD Tenerife viajaron en el día de ayer hasta Madrid en un vuelo de Air Europa, después de entrenarse por última vez en el Heliodoro Rodríguez López. Antes lo hicieron durante toda la semana con un solo objetivo en mente: “Conseguir los tres puntos para alejarnos del peligro”.

José Luis Oltra no pudo contar finalmente con Alberto Jiménez, que padece un proceso gripal que le ha impedido unirse a la expedición blanquiazul. A la baja del futbolista majorero se unieron con anterioridad las de Paco Montañés y Aitor Sanz por motivos médicos; y la de Uroš Račić, en este caso por acumulación de amonestaciones.

De esta forma, la convocatoria del CD Tenerife quedó conformada por: Luis Pérez, Camille, Luis Milla, Isma López, Borja Lasso, Malbasic, Suso, Tyronne, Ángel, Carlos Ruiz, Mauro dos Santos, Coniglio, Undabarrena, Jorge Sáenz, Nano Mesa, Raúl Cámara, José Naranjo y Dani Hernández.

En frente estará por primera vez, en el Cerro del Espino, el CF Rayo Majadahonda. El equipo madrileño, que debuta esta temporada en LaLiga 1|2|3, se encuentra a tres puntos de distancia del equipo tinerfeño. En palabras del entrenador blanquiazul, el conjunto majariego “es un buen equipo, con una propuesta muy buena, de juego combinativo y de muchas alternativas”.

Antonio Iriondo contará para el encuentro ante el CD Tenerife con 20 futbolistas, antes de realizar dos descartes: Basilio, Benito, Morillas, Andújar, Óscar, Enzo, Fede Varela, Héctor, Echu, Salcedo, Galán, Iza, Dani Romera, Manu del Moral, Aitor Ruibal, Aristóteles, Luso, Varela, Cantero y Guerrero.

El técnico rayista reconoce que su escuadra “está en el mejor momento de la temporada”, y espera “un encuentro muy competido, ante un equipo con futbolistas de mucha calidad, que por diferentes circunstancias no le han salido las cosas”.

El encuentro de la 34ª jornada de LaLiga 1|2|3, arrancará a las 19:30 horas (LaLiga123 TV/TVC), cuando César Soto Grado de el pitido inicial. El árbitro adscrito al colegio riojano solo ha coincidido en una ocasión con el CD Tenerife, en 2013. Un partido que terminó en victoria blanquiazul (2-3).

#RayoMajadahondaTenerife #TúNosHacesMejores #APorLaVictoria