Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Tenemos ambición y afán de superación"

El técnico del CD Tenerife resalta, en rueda de prensa, que "intentaremos hacer un buen partido". Y más en el Heliodoro Rodríguez López, que posiblemente registrará una de las mejores entradas de la temporada 18/19: "En casa estamos bien y la gente nos va

ONCE: "Lo que funciona no sueles tocarlo, al menos como idea. No creo que haya muchas modificaciones, aunque el partido ante el Málaga CF será distinto. Tengo claro quién jugará. Cuando repites un once es síntoma de tener continuidad. Hoy en día las plantillas son muy amplias. Si cambias no solo es por obligación, también porque cada partido es diferente. Hay más exigencia, y más aspectos".

OPTIMISMO: "Espero que el equipo se crezca y compita bien. Hay que hacer un partido muy completo. El Málaga CF es un grandísimo equipo, sabe a lo que juega, con un conjunto muy definido. Es contundente en las áreas y ordenado. No le hace falta tener mucho tiempo el balón. Es bueno a balón parado y en las transiciones. Tenemos que conceder muy poco y no cometer errores. Será importante ponerse por delante y hacer un partido completo".

AFICIÓN: "En casa estamos bien y la gente nos va a apoyar, porque lo hace siempre, pero esta semana más. Intentaremos hacer un buen partido para ganar y crecer en la clasificación. Entre euforia y depresión, que son conceptos extremos, me quedo con la ilusión de la euforia, pero vivo el presente. Estamos en una situación todavía peligrosa, tenemos ambición y afán de superación. La competición dictará

PRESENTE: "En fútbol no hay pasado ni futuro, solo presente. Hay un examen cada semana. Yo valoro lo que hicimos ante el Gimnàstic. Ganamos de forma merecida y corta; hicimos bien las cosas. Para ganar al Málaga CF habrá que repetir".

MÁLAGA CF: "Tiene mucho donde elegir, con un técnico excepcional. Puede estructurarse de muchas maneras y elija lo que elija será muy competitivo. Lo que hace el rival me afecta, pero no condiciona mi planteamiento".

NOMBRES PROPIOS: "A Héctor se le ha abierto una oportunidad por la situación de Camille. Cada uno sabe cómo se encuentra, él sabe lo que pienso. El otro día jugó a buen nivel y el fútbol cambia. Tomo decisiones para el equipo. La situación ideal de Naranjo es partiendo desde la izquierda, porque llega al espacio y tiene pegada. Puede aprovechar diagonales, aunque puede jugar en muchas demarcaciones. Tengo mucha confianza en él, sea con más o menos minutos. No nos marcamos plazos con Mauro dos Santos. No vamos a forzar. Lo importante es que cuando entre, compita".

PLANTILLA: "Tenemos muy claro cómo mejorar el equipo. La hoja de ruta está marcada y Víctor Moreno es el máximo responsable. El resultado ante el Málaga CF no nos va a condicionar".

#TenerifeMálaga #TúNosHacesMejores