Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Queremos darle una alegría a la afición"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en rueda de prensa, que "soy muy positivo", y que por ello "creo firmemente en este equipo y vamos a mejorar". "Podemos ganarle al Granada CF, y más en el Heliodoro Rodríguez López", proclamó.

NOMBRES PROPIOS: "Luis Milla va a ser duda porque no se ha entrenado, pero van todos los disponibles. Jugó el derbi, ha intentado recuperar, pero no ha tenido buenas sensaciones. Es complicado que llegue y a ver qué decidimos. Todas las bajas te trastocan. Filip Malbasic está en un buen momento y estoy contento con él. No voy a lamentar su ausencia, tenemos otros futbolistas en la plantilla. Veo mejorando a Nano, mentalmente y físicamente. Está más fino". 

GRANADA CF: "Viene el líder, con tres victorias seguidas y será complicado, pero queremos darle una alegría a la afición para que al menos se vaya un poco más tranquila. Diego Martínez ha hecho un trabajo maravilloso. Es muy reconocible. Ha cambiado la expectativa sobre el equipo. Les deseo lo mejor, pero después del partido. El Granada CF tiene una base similar a la del año pasado y ha acertado con las incorporaciones. Tiene menos presión y urgencias, y futbolistas en buena dinámica. Juega con más confianza y es líder por méritos propios".

OPTIMISTA: "Soy muy positivo. Creo firmemente en este equipo y vamos a mejorar. Podemos ganarle al Granada y más en el Heliodoro Rodríguez López. Mañana sacaremos un once muy competitivo, y todos tienen mi plena confianza. El equipo va a ir a más. Tenemos autocrítica. El equipo no estuvo en su mejor versión, no entendimos muchas cosas del partido pero no siento tanta superioridad del rival. Salimos reforzados del derbi".

PLANTILLA: "El equipo necesita a los jugadores al ciento por ciento. Hay mucha gente que juega todas las semanas y recupera de domingo a domingo. Cometemos muchos errores no forzados en pases sencillos. El Granada CF tiene muchos recursos y registros, con jugadores con mucha movilidad y desequilibrio. Lo pasaremos mal si tenemos muchas pérdidas".

IDEA: "Tenemos que ser fieles a nuestro modelo y tratar de tener el balón y buscar al Granada CF, y más en nuestra casa. Igual lo queremos y no podemos tenerlo, hay que saber leer el partido y lo que procede en cada momento".

PROYECTO: "El presidente tiene razón. Este club tiene muy buenas bases y estructura. Está más cerca de volver a la élite que de tener un descalabro. Es más sólido, y está más saneado y con más medios".

#TenerifeGranada #TúNosHacesMejores