CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: "Ojalá le podamos dedicar la victoria a Damián Fleitas"

"Esperamos el apoyo de nuestra gente y ojalá le podamos dar una alegría a nuestra afición, que lo merece, pero en concreto a Damián Fleitas, que todos conocíamos por 'Barraquito", resalta el técnico del CD Tenerife en rueda de prensa. "Seguro que nos ayuda desde el cielo; echaremos de menos ese ondear de bandera, todo ese sentimiento que él tenía y aprovecho para mandar un abrazo a toda la familia", afirma.

Volver

07/02/2019

UNA DEDICATORIA ESPECIAL: "Esperamos el apoyo de nuestra gente y ojalá le podamos dar una alegría a nuestra afición, que lo merece, pero en concreto a Damián Fleitas, que todos conocíamos por Barraquito. Seguro que nos ayuda desde el cielo. Echaremos de menos ese ondear de bandera y todo ese sentimiento que él tenía. Aprovecho para mandar un abrazo a toda la familia. Y reiterar que ojalá le podamos dedicar una victoria".  

PRÓXIMO PARTIDO: "El Córdoba CF me parece un rival muy peligroso. Todos los equipos necesitados juegan con responsabilidad y es un buen conjunto. Tiene muchas caras nuevas, no sabes qué equipo te puedes encontrar. No creo que se note la diferencia en la clasificación. Va a ser un partido difícil. Queremos darle continuidad a nuestro modelo, centrarnos en nosotros y competir bien. Los resultados contagian, también a la afición, que viene con más ilusión. Aliento a todo el mundo para que venga con esa predisposición, cuantos más seamos irá todo mejor".

VARIANTES: "José Naranjo, que ante el RC Deportivo nos dio mucho, es una opción para la izquierda, pero también Isma López, Malbasic, o cambiar de sistema. Estoy contento con el rendimiento de José Naranjo y queramos más. Es un jugador muy importante para nosotros. Para la derecha hay alternativas a Suso. Tyronne también está y es una alternativa, y luego pueden jugar ahí Montañés, que para esta semana es baja, el propio José Naranjo, Filip Malbasic e incluso Luis Milla... Pero también podría poner un doble lateral. Y además tengo al filial".

PORTERÍA A CERO: "No encajar es fantástico. Creo que no nos hacían muchas ocasiones, aunque los rivales eran más efectivos. Ahora no encajamos, pero también concedemos menos. Cualquier entrenador quiere un equilibrio y ser un equipo sólido".

IDEA: "Nos falta elegir bien los momentos para salir, tocar y combinar. En el afán de asegurar el balón volvemos atrás, pero no hay que tener por tener el balón, hay que llegar y finalizar cuando superas líneas".

PLANTILLA: "Hemos resuelto todas las situaciones de la mejor manera. La plantilla ya era muy buena antes del mercado de invierno, ahora es un poco mejor y te da más posibilidades". 

ÚLTIMO REFUERZO: "El fútbol depende de contextos, lo que dices hoy vale para hoy. Cuando llamé a Isma López le dije que lo quería para el lateral, pero a lo mejor su debut es por delante, por las circunstancias. Pero lo utilizaré más de lateral".

LUIS MILLA: "Hay opciones para sustituir a Luis Milla, o puedo cambiar de sistema. Tengo claro lo que voy a hacer, aunque no lo voy a decir antes del partido. Luis Milla está compitiendo bien. Está mejor y aprovechamos que no puede jugar para que se recupere bien. Si no estuviese sancionado, seguramente hubiera entrenado".

#TenerifeCórdoba #TúNosHacesMejores

Se habla de: José Luis Oltra, CD Tenerife, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/02/2019 13:16 |

Convocatoria del CD Tenerife

El equipo blanquiazul completó este jueves la preparación del encuentro que le medirá, este viernes, al RCD Mallorca en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas). Tras la práctica matinal, José Luis Oltra hizo oficial la lista de jugadores citados.

21/02/2019 11:39 | Noticias / Primer equipo

Decimocuarto encuentro con Daniel Ocón Arráiz

Será la segunda coincidencia con el trencilla del comité riojano durante la presente temporada. El CD Tenerife recibirá, este próximo viernes [22 de febrero] a partir de las 20:00 horas, la visita del RCD Mallorca. Los blanquiazules buscarán, sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López, el reencontrarse con la victoria en el campeonato doméstico.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.