CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: "Ojalá le podamos dedicar la victoria a Damián Fleitas"

"Esperamos el apoyo de nuestra gente y ojalá le podamos dar una alegría a nuestra afición, que lo merece, pero en concreto a Damián Fleitas, que todos conocíamos por 'Barraquito", resalta el técnico del CD Tenerife en rueda de prensa. "Seguro que nos ayuda desde el cielo; echaremos de menos ese ondear de bandera, todo ese sentimiento que él tenía y aprovecho para mandar un abrazo a toda la familia", afirma.

Volver

07/02/2019

UNA DEDICATORIA ESPECIAL: "Esperamos el apoyo de nuestra gente y ojalá le podamos dar una alegría a nuestra afición, que lo merece, pero en concreto a Damián Fleitas, que todos conocíamos por Barraquito. Seguro que nos ayuda desde el cielo. Echaremos de menos ese ondear de bandera y todo ese sentimiento que él tenía. Aprovecho para mandar un abrazo a toda la familia. Y reiterar que ojalá le podamos dedicar una victoria".  

PRÓXIMO PARTIDO: "El Córdoba CF me parece un rival muy peligroso. Todos los equipos necesitados juegan con responsabilidad y es un buen conjunto. Tiene muchas caras nuevas, no sabes qué equipo te puedes encontrar. No creo que se note la diferencia en la clasificación. Va a ser un partido difícil. Queremos darle continuidad a nuestro modelo, centrarnos en nosotros y competir bien. Los resultados contagian, también a la afición, que viene con más ilusión. Aliento a todo el mundo para que venga con esa predisposición, cuantos más seamos irá todo mejor".

VARIANTES: "José Naranjo, que ante el RC Deportivo nos dio mucho, es una opción para la izquierda, pero también Isma López, Malbasic, o cambiar de sistema. Estoy contento con el rendimiento de José Naranjo y queramos más. Es un jugador muy importante para nosotros. Para la derecha hay alternativas a Suso. Tyronne también está y es una alternativa, y luego pueden jugar ahí Montañés, que para esta semana es baja, el propio José Naranjo, Filip Malbasic e incluso Luis Milla... Pero también podría poner un doble lateral. Y además tengo al filial".

PORTERÍA A CERO: "No encajar es fantástico. Creo que no nos hacían muchas ocasiones, aunque los rivales eran más efectivos. Ahora no encajamos, pero también concedemos menos. Cualquier entrenador quiere un equilibrio y ser un equipo sólido".

IDEA: "Nos falta elegir bien los momentos para salir, tocar y combinar. En el afán de asegurar el balón volvemos atrás, pero no hay que tener por tener el balón, hay que llegar y finalizar cuando superas líneas".

PLANTILLA: "Hemos resuelto todas las situaciones de la mejor manera. La plantilla ya era muy buena antes del mercado de invierno, ahora es un poco mejor y te da más posibilidades". 

ÚLTIMO REFUERZO: "El fútbol depende de contextos, lo que dices hoy vale para hoy. Cuando llamé a Isma López le dije que lo quería para el lateral, pero a lo mejor su debut es por delante, por las circunstancias. Pero lo utilizaré más de lateral".

LUIS MILLA: "Hay opciones para sustituir a Luis Milla, o puedo cambiar de sistema. Tengo claro lo que voy a hacer, aunque no lo voy a decir antes del partido. Luis Milla está compitiendo bien. Está mejor y aprovechamos que no puede jugar para que se recupere bien. Si no estuviese sancionado, seguramente hubiera entrenado".

#TenerifeCórdoba #TúNosHacesMejores

Se habla de: José Luis Oltra, CD Tenerife, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/04/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria blanquiazul para el #ExtremaduraTenerife

Después de completar el último entrenamiento de la semana, que tuvo lugar este viernes por la mañana en el Heliodoro Rodríguez López, el técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, hizo oficial la convocatoria para afrontar la importante visita al Francisco de la Hera (19:30 hora canaria, 'LaLiga 1|2|3 TV' y 'TV Canaria').

26/04/2019 07:12 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife vuelve a Almendralejo

Este sábado el CD Tenerife visita al Extremadura UD. Fue en Almendralejo donde el 30 de abril de 1961 el conjunto blanquiazul certificó el primer ascenso de su historia a Primera División.

  • 1931

    Ángel Arocha se convertía en el primer tinerfeñista en alcanzar la internacionalidad con España.