Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "La afición nos da muchísimo"

El entrenador del CD Tenerife resalta, en rueda de prensa, que "mi ilusión y la de los jugadores es hacer un buen final". Además explica que "vernos obligados nos ha impedido rendir como creo que podemos hacer". Por todo ello remarca que "vamos a ir parti

MENSAJE: "Me gustaría, en nombre del club y el mío propio, dar un fuerte abrazo a todos los empleados de La Opinión de Tenerife y agradecerles su trabajo y el respeto en el trato que han tenido conmigo".

PLANTILLA: "Tengo a todos disponibles menos a Aitor Sanz. Todas las decisiones que tome serán puramente técnicas y tácticas, nos concentraremos el viernes para comer y descansar todos".

REAL SPORTING: "Cualquier equipo te plantea dificultades y es difícil, sea de arriba o de abajo. El Real Sporting viene en su mejor momento y peleando por la parte alta. Sabe a lo que juega y tiene dos puntas muy fuertes. Es muy complicado, también en espacios y a balón parado, pero tenemos argumentos para ganar a cualquiera. El Real Sporting está jugando un poco más directo. Las individualidades también marcan diferencias y no podría nombrar solo a uno. Aitor García y Álex Alegría les han dado cosas, pero no son los únicos que nos preocupan".

REFLEXIÓN: "No tenemos que esperar a recibir un golpe y tener capacidad de reacción. Es bueno tenerla porque significa que el equipo compite y lucha, pero me gustaría jugar más partidos con un marcador favorable. No hay meses más importantes que otros, aunque los diez últimos partidos son los que te dejan una sensación de temporada. Vamos a ir partido a partido a ver qué somos capaces de hacer. Hay que buscar una regularidad. Mi ilusión y la de los jugadores es hacer un buen final".

PLANTEAMIENTO: "No voy a contestar sobre si repetiremos sistema o no, pero existe la posibilidad, claro. No soy de cambiar planteamientos por jugar de local o fuera, públicamente prefiero no comentarlo. Hemos hecho buenos partidos ante equipos de la parte alta. En casa el equipo es fuerte históricamente, la afición nos da muchísimo y nos lleva en volandas, pero la realidad me indica que no es fácil ganarle a nadie".

RACHA: "No hemos logrado dos o tres victorias consecutivas que nos metieran en otra dinámica. Vernos obligados nos ha impedido rendir como creo que podemos hacer. Ojalá la distancia haga que juguemos más sueltos y como realmente somos".

CANTERANO: "Alberto me parece un futbolista excepcional y con sentimiento blanquiazul. Es buen profesional y le penaliza haber salido en alguna foto más por haber acabado en gol. Es buenísimo, tiene muchas virtudes".

AGRADECIMIENTO: "La respuesta de los que están participando menos es espectacular. Ya se lo había dicho de manera privada, tomo decisiones que no siempre son plato de buen gusto. Juegan 11 de inicio, tengo a 13 descontentos, pero que se dejan todo".

NANO MESA: "Estoy especialmente contento con Nano. Está trabajando bien, no tengo ningún problema con él. Es un chico excepcional y nos va a dar cosas hasta el final de temporada".

#TenerifeSporting #TúNosHacesMejores