Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: “Hemos merecido la victoria”

El CD Tenerife volvió a tirar de épica para sumar un punto en el Heliodoro Rodríguez López (2-2). Los blanquiazules remontaron un marcador adverso (0-2) ante el RCD Mallorca, para terminar empatando en el tiempo de prolongación.

Sobre todo ello habló, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, José Luis Oltra. El técnico comenzó su comparecencia analizando lo acontecido sobre el césped: “Creo que por propuesta, ocasiones y por todo, nos merecimos la victoria. Cierto es que también creo que se debe de dar por bueno el empate, ya que conseguimos igualar un partido que estaba muy cuesta arriba. En una lástima que los errores individuales, así como la falta de gol, nos sigan lastrando. Yo ya no sé que más se tiene que hacer sobre un campo para sumar de tres”.

El preparador de la escuadra insular también puso en valor la actitud de los aficionados desplazados al Estadio: “Les tengo que dar las gracias. Desde el principio hemos notado su apoyo y no han cesado ni un solo instante. Han estado en todo, incluidos los momentos más difíciles como puede ser el caso de Dani Hernández. Esto es algo que muy pocas aficiones hacen y la nuestra, por suerte, es de esas”.

Al ser cuestionado sobre la actitud de los suyos, el míster no mostró dudas: “Estoy orgulloso de ellos. No han parado de intentarlo en todo momento, incluso cuando las cosas no podían salir peor. Creo que estos chicos merecen más, especialmente en el día de hoy; donde si el duelo dura tres minutos más hubiéramos salido vencedores, no tengo ninguna duda”.

Acto seguido, el técnico quiso destacar los brotes verdes que ha vuelto a sacar el equipo: “El equipo lleva dando pasos al frente desde hace ya varias semanas, una lástima lo sucedido – especialmente – ante el Córdoba CF. Creo que nos falta contundencia en las áreas, pero no dudo que los delanteros se terminarán enchufando”.

Por último, José Luis Oltra habló sobre dos de los nombres propios del partido, Dani Hernández y Malbasic: “Creo que la jugada del segundo gol es un infortunio total, ya que se pisa el cordón y termina yéndose al suelo. Luego tengo que destacar el gran papel que ha jugado, porque Dani ha estado inmenso salvando al equipo en alguna jugada clave. Ahora mismo no me planteo sentarlo en el banquillo. Tiene experiencia y nos da muchas cosas dentro y fuera, así que cuenta con mi respaldo total. En cuanto a Malbasic, "era uno de los más afectados en el vestuario. Hoy ha jugado bien, pero le ha faltado esa fortuna de cara a gol”.

#TenerifeRCDMallorca #TúNosHacesMejores