Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: “Queremos que nuestros hinchas se sientan orgullosos”

El entrenador del CD Tenerife destacó, en la rueda de prensa de presentación del partido de ida de la V Copa Mahou Canarias, que “nos gustaría lograr el triunfo”. Además resaltó que “sabemos que siempre es especial jugar ante la UD Las Palmas”.

V COPA MAHOU CANARIAS: “Es un torneo y claro que nos gustaría lograr el triunfo, dentro de un nuevo partido de pretemporada. Más allá del resultado de la ida (0-1), lo más destacado es la preparación, pero sí sabemos la importancia que tiene para nuestros aficionados”.

DERBI: “Para nosotros, el hecho de que acuda la afición al Heliodoro Rodríguez López siempre es muy importante. Queremos que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo, y más con un encuentro como el de este miércoles. Sabemos que siempre es especial jugar ante la UD Las Palmas”.

SENSACIONES: “Tanto el CD Tenerife como la UD Las Palmas se emplearán a fondo para llegar al inicio de Liga en las mejores condiciones posibles. Quedan entrenamientos por delante para ver la evolución, las sensaciones de los jugadores que tenían algunas pequeñas molestias”.

PREPARACIÓN: “Estamos en el proceso que tocaba a estas alturas de pretemporada. Hay que seguir mejorando, queda mucho trabajo por delante. Sabemos que los jugadores no llegan a los partidos de la pretemporada con la frescura de la competición. Buscamos aguantar en condiciones las 42 jornadas de la competición, que es muy larga y complicada”.

COMPETIR AL MÁXIMO: “Buscaremos competir al máximo, al ciento por ciento cada jugada, como se hizo en el partido de ida. Está más que olvidado y nos centramos en hacer las cosas lo mejor posible, dentro de las cargas de trabajo que se están acumulando”.

OLÍMPICO: “Nosotros somos de Antony Lozano y le deseamos lo mejor, que esté contento, feliz y alegre. Con triunfos llegará mejor a la Isla. Es importante que venga lo antes posible, aunque está en una competición muy bonita. Él ya conoce el funcionamiento de nuestro grupo”.

JAIRO: “Está esperando una posible salida, lo sabe, y se concretará cuando tenga alguna posibilidad de hacerlo”.

#QueremosVivirlo