Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "No queda otra que levantarse para pelear el próximo domingo”

El entrenador blanquiazul destacó que "lo que me toca es levantar el ánimo de los futbolistas. Yo estoy con fuerzas y me veo capacitado para sacar esto adelante, a pesar de que es el peor momento desde que estoy en la Isla. Trabajar el aspecto mental de

El preparador balear comenzó su intervención valorando la derrota: “No tenemos escusas. Entramos bien a los primeros minutos, pero a partir del primer gol del rival nos entró el nerviosismo. Tuvimos la posibilidad de meternos en el partido con el penalti. No solo marramos la pena máxima sino que, por contra, nos cayó el tercero. En la primera mitad no tuvimos fluidez. Además, la presión no la hicimos bien. Tratamos de corregir los errores al descanso. En el segundo período estuvimos mejor, pero no fuimos capaces de materializar las oportunidades”.

Cuestionado por la situación, José Luis Martí incidió en "trabajar el aspecto mental de los jugadores será fundamental. Tenemos que transmitirles confianza, corregir los errores e incidir en los conceptos en los que no estamos acertando".

Preguntado por las reunión mantenida la pasada semana con el presidente Miguel Concepción, el entrenador blanquiazul afirmó que “cada tres semanas nos reunimos para comer y hablar de la dinámica en la que se encuentra el grupo. Le transmito la idea que tenemos y hablamos de lo que necesita el equipo. Somos conscientes de que no queremos estar en tierra de nadie en la liga. Debemos luchar por nuestro objetivo”.

Además, el técnico tinerfeñista habló de la vuelta de Jorge Sáenz al once inicial: “Jorge participó la semana pasada y se ganó el derecho a continuar sobre el campo. Tiene que aprovechar sus oportunidades”.

Por último, Martí habló de los incorporaciones en el mercado de invierno: “Vuelo a repetir que trabajo con lo que tengo. Todos los jugadores de la plantilla son muy válidos. Me toca sacarles el rendimiento no solo individual sino también en conjunto. Los mejores fichajes serán recuperar a a los jugadores que tenemos lesionados. Debemos sacar esto adelante con la gente que tenemos”.

#TenerifeBarçaB #DejarnoseAlma