Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Necesitamos de la afición"

El técnico balear no escatimó elogios al juego del CD Tenerife este domingo en el Ramón de Carranza. El entrenador blanquiazul dijo sentirse orgulloso del grupo al que entrena por su profesionalidad.

El máximo responsable técnico visitante empezó explicando en la sala de prensa que “los partidos son largos y deben madurarse. El equipo hoy lo interpretó todo a la perfección. Aitor era un delantero más pero leyendo el fútbol. Al final, el premio es un triunfo merecido”.

“Sabe genial ganar porque es la victoria de esta semana. Tiene un añadido por golaveraje con el rival, pero son tres puntos y queda mucho. Disfrutamos el momento, sobre todo por la afición que ha estado aquí. Los chicos han dado un ejemplo de profesionalidad y yo me siento orgulloso de pertenecer a este grupo”, añadió el balear.

Preguntado por el “do” de pecho del representativo este domingo, el preparador indicó que “no sé si ha sido el partido ideal o no, pero la idea era conseguir los tres puntos. Repito que siendo esto muy largo, con esta manera de competir y trabajar, me siento muy contento”.

Martí reconoció que “te desesperas porque ves que tienes ocasiones para llevarte los tres puntos y que ese gol no llegaba, pero el compromiso del grupo y el apoyo de la afición era tal que al final todo junto nos llevó a un triunfo especial”.

Sobre la entrada de Alberto al once, el técnico comentó que “que era una posibilidad por su carácter y por su entrega contagiosa. Pensábamos que era un hombre fundamental para el partido que esperábamos, como así fue”.

En la relación a la no entrada de Gaku, significó que “estábamos bien en el partido y pensábamos darle pase al final, pero llegó el gol y se decidió hacer otro cambio”.

Respecto a las tarjetas vistas en Cádiz y que traerán consigo algunas suspensiones (Germán y Aarón), dijo que “tenemos una plantilla amplia y la tranquilidad de que sabes que rendirá el que salga. Esa es mi suerte como entrenador de este grupo”.

El “míster” acabó enviado un mensaje a los seguidores del representativo: “Necesitamos de la afición y vamos a intentar darles lo máximo en cada partido. Hay que arropar al equipo el próximo encuentro en casa. Su ayuda es importante para buscar los tres puntos”.

#CádizTenerife #QuieroVivirlo