CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Necesitamos de la afición"

El técnico balear no escatimó elogios al juego del CD Tenerife este domingo en el Ramón de Carranza. El entrenador blanquiazul dijo sentirse orgulloso del grupo al que entrena por su profesionalidad.

Volver

26/03/2017

El máximo responsable técnico visitante empezó explicando en la sala de prensa que “los partidos son largos y deben madurarse. El equipo hoy lo interpretó todo a la perfección. Aitor era un delantero más pero leyendo el fútbol. Al final, el premio es un triunfo merecido”.

“Sabe genial ganar porque es la victoria de esta semana. Tiene un añadido por golaveraje con el rival, pero son tres puntos y queda mucho. Disfrutamos el momento, sobre todo por la afición que ha estado aquí. Los chicos han dado un ejemplo de profesionalidad y yo me siento orgulloso de pertenecer a este grupo”, añadió el balear.

Preguntado por el “do” de pecho del representativo este domingo, el preparador indicó que “no sé si ha sido el partido ideal o no, pero la idea era conseguir los tres puntos. Repito que siendo esto muy largo, con esta manera de competir y trabajar, me siento muy contento”.

Martí reconoció que “te desesperas porque ves que tienes ocasiones para llevarte los tres puntos y que ese gol no llegaba, pero el compromiso del grupo y el apoyo de la afición era tal que al final todo junto nos llevó a un triunfo especial”.

Sobre la entrada de Alberto al once, el técnico comentó que “que era una posibilidad por su carácter y por su entrega contagiosa. Pensábamos que era un hombre fundamental para el partido que esperábamos, como así fue”.

En la relación a la no entrada de Gaku, significó que “estábamos bien en el partido y pensábamos darle pase al final, pero llegó el gol y se decidió hacer otro cambio”.

Respecto a las tarjetas vistas en Cádiz y que traerán consigo algunas suspensiones (Germán y Aarón), dijo que “tenemos una plantilla amplia y la tranquilidad de que sabes que rendirá el que salga. Esa es mi suerte como entrenador de este grupo”.

El “míster” acabó enviado un mensaje a los seguidores del representativo: “Necesitamos de la afición y vamos a intentar darles lo máximo en cada partido. Hay que arropar al equipo el próximo encuentro en casa. Su ayuda es importante para buscar los tres puntos”.

#CádizTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife, Cádiz CF, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/11/2022 12:04 | Noticias / Primer equipo

Shashoua: "Hay que ganar el miércoles para pasar la página"

"Queremos pedir perdón a la afición ya que nada salió como se había previsto", afirma el jugador del CD Tenerife sobre el último derbi canario. "Tenemos que mirar adelante y este miércoles, ante el Real Oviedo, cambiar la situación", resalta el centrocampista ofensivo blanquiazul.

28/11/2022 09:45 | Centenario CD Tenerife / Noticias / Primer equipo

Plan semanal para preparar la visita del Real Oviedo y el #CentenarioCDT

Tres entrenamientos (este domingo, día 27 de noviembre, se ejercita la plantilla en el Heliodoro Rodríguez López) para preparar la jornada 18 de LaLiga SmartBank 22/23 ante el Real Oviedo (30/11, 20:00 horas), y con la rueda de prensa de Luis Miguel Ramis en directo el próximo martes, a partir de las 12:00 horas.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.