CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Lo más importante son los tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy claro que este viernes afrontará "un partido difícil, pero con el apoyo de nuestra afición y el trabajo de los jugadores, tendremos posibilidades de sumar un nuevo triunfo". Además resaltó que "el CD Tenerife es un todo, una familia, y cuando trabajamos todos juntos, los resultados llegan".

Volver

23/11/2017

OBJETIVO: "Lo más importante son los tres puntos. Queremos jugar bien, porque digamos que es más sencillo conseguir así una victoria, aunque tenemos muy presente que el Rayo Vallecano nos pondrá dificultades. Estamos con confianza".

NOMBRES PROPIOS: "Camille no ha estado durante las últimas siete semanas y no nos gusta arriesgar. Es muy probable que juegue Aveldaño por la baja de Jorge. Bryan Acosta ha hecho viajes muy largos, hoy se entrenó con total normalidad y vamos a decidir si juega mañana. Jorge tiene que asimilar todo, pero para la edad que tiene es un chico muy maduro. Es importantísimo para nosotros y lo ha demostrado. Tiene que encontrar su mejor versión".

RAYO VALLECANO: "Tiene bajas de jugadores de nivel, pero tengo muy claro que no va a renunciar a la victoria. Es intenso cuando tiene el balón. Será un partido difícil, pero con el apoyo de nuestra afición y el trabajo de los chicos, tendremos posibilidades de sumar los puntos".

PLANTEAMIENTO: "Nuestra idea siempre es la misma, otra cosa es que podamos aplicarla en función del rival. Queremos recuperar el balón lo más arriba posible, y luego no permitir contras. Las líneas tienen que estar muy juntas y cerrar las líneas de pase. Será importante tener el balón".

ÚLTIMO TROPIEZO: "Los jugadores sienten las derrotas como algo muy doloroso, pero siempre se dice que el fútbol te da revanchas. Nos espera un Rayo Vallecano que está y que estará arriba, será difícil, aunque tenemos nuestras armas".

ESFUERZO COLECTIVO: "Trabajo para que el club esté lo más arriba posible, con la confianza plena en la entidad y en los jugadores. El CD Tenerife es un todo, una familia, y cuando trabajamos todos juntos, los resultados llegan".

#TenerifeRayo #DejarnoselAlma

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife, Rayo Vallecano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo

Último entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.

27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.