CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "El equipo estuvo intenso y ordenado"

El entrenador del CD Tenerife afirma, tras la visita a la UD Ibarra (2-3), que "hay que estar más acertados en las transiciones, tanto en ataque como en defensa". Así destaca que "la semana que viene tenemos que progresar en lo que es velocidad, en tener esa chispa necesaria para estar el 20 de agosto con frescura en las piernas".

Volver

03/08/2016

JOSÉ LUIS MARTÍ: “El equipo trabajó bien, estuvo intenso, ordenado en todo momento, pero hay que mejorar en las acciones a balón parado defensivo. Con todo, el grupo lo siguió intentando y alcanzó una victoria. Buscamos prepararnos de la mejor manera para el comienzo de la competición. Las bajas condicionan un poco, y también el trabajo físico, ya que venimos de hacer varias sesiones muy fuertes. No estoy descontento de la actuación del equipo, en líneas generales. Tenemos que estar más acertados en las transiciones, tanto en ataque como en defensa. La semana que viene tenemos que progresar en lo que es velocidad, en tener esa chispa necesaria para estar el 20 de agosto con frescura en las piernas. Los jugadores del filial han estado muy bien, como han demostrado en estos entrenamientos. Sabemos que estarán preparados para cuando se les requiera. Tienen que aprovechar las oportunidades y así lo están haciendo. Estamos barajando algunas opciones, pero todo tiene un proceso. Quizá un jugador de segunda línea sea el ideal para completar el grupo. Conocemos el mercado y nos adaptaremos a todas las circunstancias. A ver cómo se siente Antony Lozano. Ojalá que cuando se incorpore con nosotros lo haga a pleno rendimiento”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife, UD Ibarra

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2021 11:43 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Queremos sacar el partido adelante, junto a nuestra gente"

"Sin ser nuestro mejor partido, lo intentamos hasta el final y pudimos sumar un nuevo punto fuera de casa", valora el defensa del CD Tenerife. Además asegura que tanto ante el CD Ibiza (Copa SM el Rey) como ante el FC Cartagena (LaLiga SmartBank) se había "sentido bien por poder ayudar de nuevo al equipo; hay que seguir trabajando al máximo".

08/12/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Acceso gratuito para los abonados en el #TenerifeLasPalmas

Los/as abonados/as blanquiazules 21/22 accederán con su pase y sin coste alguno al encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga SmartBank ante la UD Las Palmas, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López el próximos día 2 de enero, a las 20:30 horas.