CDT / NOTICIAS

Jornada con doble sesión preparatoria

El CD Tenerife completará dos entrenamientos este viernes. El primero de ellos tuvo lugar esta mañana, a las 10.00 horas, en El Mundialito. La próxima práctica fue a partir de las 18.00 horas, igualmente en el Complejo Federativo Juan Padrón Morales.

Volver

29/07/2016

El CD Tenerife completó esta mañana el primero de los dos entrenamientos previstos para este viernes. Dani Hernández y Camille se ejercitaron al margen del grupo. La sesión preparatoria tuvo una duración de 70 minutos y en la recta final contó con la presencia de los niños y niñas que participan en el Campus Suma del CD Tenerife, en su parada de Adeje.

El entrenamiento matinal consistió en: calentamiento, circuito de fuerza, posesión y presión. Este viernes, a partir de las 18.00 horas, fue la segunda práctica del día (90'), igualmente en El Mundialito.

#QuieroVivirlo 

Se habla de: Dani Hernández, Camille , CD Tenerife, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2020 14:13 | Noticias / Primer equipo

Minutos y relevancia para los cinco fichajes 20/21

A falta de Nono, cinco de los seis fichajes del CD Tenerife de la nueva campaña, ya han tenido la oportunidad de participar con la camiseta blanquiazul. Jacobo, en la primera jornada, anotó su primer gol como tinerfeñista, asistido por Manu Apeh.

21/09/2020 08:00 | Especiales / Institucional / Noticias

García Sanabria, acusado de 'futbófobo'

El auge del fútbol y la irrupción del CD Tenerife en la vida local, a comienzos de los años 20, generó más de un quebradero de cabeza a las autoridades municipales de Santa Cruz de Tenerife. “Al alcalde no le gustan los chutes, ni los corners, ni los golpes de cabeza. No solo no le gustan sino que es terrible enemigo de ello”, afirmaba el periódico republicano 'El Progreso' en su portada del 26 de octubre de 1923