CDT / NOTICIAS

Jornada con doble sesión preparatoria

El CD Tenerife completará dos entrenamientos este viernes. El primero de ellos tuvo lugar esta mañana, a las 10.00 horas, en El Mundialito. La próxima práctica fue a partir de las 18.00 horas, igualmente en el Complejo Federativo Juan Padrón Morales.

Volver

29/07/2016

El CD Tenerife completó esta mañana el primero de los dos entrenamientos previstos para este viernes. Dani Hernández y Camille se ejercitaron al margen del grupo. La sesión preparatoria tuvo una duración de 70 minutos y en la recta final contó con la presencia de los niños y niñas que participan en el Campus Suma del CD Tenerife, en su parada de Adeje.

El entrenamiento matinal consistió en: calentamiento, circuito de fuerza, posesión y presión. Este viernes, a partir de las 18.00 horas, fue la segunda práctica del día (90'), igualmente en El Mundialito.

#QuieroVivirlo 

Se habla de: Dani Hernández, Camille , CD Tenerife, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 22:51 | Noticias / Primer equipo

Empate trabajado en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife no pudo culminar ninguna de las numerosas ocasiones de gol con acierto, terminando el encuentro ante el Rayo Vallecano tal y como había empezado (0-0). Los incisivos Dani Gómez y Joselu tuvieron en sus botas la victoria blanquiazul.

16/02/2020 22:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Competimos hasta el final"

Rubén Baraja dio por bueno el punto cosechado por su equipo en la noche de este domingo ante el Rayo Vallecano (0-0), atendiendo a la dificultad que entrañaba el adversario. Para el entrenador del CD Tenerife su equipo compitió y se mantuvo vivo hasta el pitido final.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.