Skip to main content
Noticias

Jorge: “Somos un equipo que lucha hasta el final”

El defensa blanquiazul incide en la necesidad de “corregir y evitar errores que puedan condicionar el partido” bajo la alegría del equipo tinerfeño por la remontada. En Soria, el CD Tenerife tratará de “competir al cien por cien para tener más posibilidad

VICTORIA EN CASA: “Es verdad que siempre con una victoria uno se va contento, pero tal y como ganamos el otro día, que se nos dio un inicio de partido bastante malo y supimos en la segunda parte reaccionar, uno se va con doble alegría. Por haber conseguido esos tres puntos tan difíciles contra un equipo que era el menos goleado y que está en la parte alta. Supimos afrontar las adversidades y esperamos seguir en esta línea”.

ÚLTIMOS MINUTOS: “Me gustaría meter antes para tener más tranquilidad, como a todo el mundo, pero es verdad que somos un equipo que lucha hasta el final. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero a entrega y a no dar un partido por perdido hasta que pite el árbitro somos unos profesionales. Cuando apuras tanto los partidos, alguna vez que otra va a salir mal. Tenemos que corregir ese aspecto, tratar de salir mejor a los partidos, más concentrados y evitar errores que puedan condicionar un partido”.

CAMBIO DE DIBUJO: “Es algo totalmente distinto, pero si el equipo se acostumbra bien a la forma de jugar, estando juntos en cualquier formación el equipo lo va a notar, da igual que sea con cinco, con cuatro o defensas. Tendremos que encontrar la mejor opción para tratar de llevarnos los tres puntos cada partido”.

CHARLA EN EL DESCANSO: “Unos días después del partido se puede decir que funcionó a la perfección. El míster nos apretó las tuercas en el descanso, nos dio un mensaje de ánimo y de no tirar la toalla, que saliéramos a morder desde el inicio de la segunda parte. El equipo mejoró en todos los aspectos y pudimos ganar el partido”.

PUNTUAR A DOMICILIO: “Sabemos que es bastante difícil ganar fuera de casa en esta competición. Es una asignatura que se nos está resistiendo esta temporada y trataremos de traernos los tres puntos, pero sobretodo competir al cien por cien para tener más posibilidades de conseguir puntos”.

PAUTAS DEFENSIVAS: "Los técnicos nos inciden en que no nos pueden crear peligro, intentar de estar juntos, mecanizar los movimientos e ir todos a una.  Que no haya desajustes para que el equipo rival no las aproveche”.

#NumanciaTenerife #TúNosHacesMejores