CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz, traspasado al Valencia CF

El defensa formado en la cantera blanquiazul continuará su carrera profesional en el club valencianista, a partir del próximo 1 de julio de 2019, tras el acuerdo refrendado este lunes, día 25 de febrero, entre todas las partes. La entidad tinerfeñista ha traspasado al Valencia CF el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador.

Volver

25/02/2019

El CD Tenerife y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jorge Sáenz de Miera Colmeiro (17/11/1996). El defensa isleño, quien superó la cifra de 100 partidos oficiales como blanquiazul, continuará su carrera profesional en la entidad valencianista, a partir del próximo 1 de julio de 2019.

La incorporación a su nuevo club será a partir de la próxima temporada, después del acuerdo refrendado este lunes, día 25 de febrero, por todas las partes. En la actual 18/19, el canterano del CD Tenerife e internacional sub 21 seguirá defendiendo la camiseta blanquiazul.

La entidad tinerfeñista ha traspasado al Valencia CF el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador. 

El CD Tenerife agradece la profesionalidad mostrada por Jorge Sáenz durante su etapa en nuestra entidad, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.    

Se habla de: CD Tenerife, Jorge Sáenz, Valencia CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/03/2020 10:26 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Tenemos la voluntad de finalizar esta Liga"

El presidente del CD Tenerife analiza diferentes cuestiones en los medios oficiales de la entidad, dos semanas después de la declaración de alarma en el país por la pandemia del COVID-19. El máximo dirigente blanquiazul valora la hoja de ruta implementada con la primera plantilla y el área de fútbol base, y confirma que la próxima semana participará en la Asamblea General de LaLiga (videoconferencia). Igualmente agradece a los trabajadores del club su compromiso. Finalmente muestra la total predisposición del CD Tenerife a colaborar con el Gobierno de Canarias en estos momentos difíciles.

28/03/2020 09:20 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 57/58: un subcampeonato sin premio

Pese acabar como subcampeón del Grupo Sur, el CD Tenerife se quedó sin el premio del ascenso a Primera División (solo subía el primero). Antes, en el verano de 1957, se vivió otro verano convulso.

  • 2014

    Un gol de penalti de Ricardo permitía empatar al CD Tenerife ante el Deportivo en Riazor: 1-1.