Skip to main content
Institucional

Jorge Sáenz, traspasado al Valencia CF

El defensa formado en la cantera blanquiazul continuará su carrera profesional en el club valencianista, a partir del próximo 1 de julio de 2019, tras el acuerdo refrendado este lunes, día 25 de febrero, entre todas las partes. La entidad tinerfeñista ha

El CD Tenerife y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jorge Sáenz de Miera Colmeiro (17/11/1996). El defensa isleño, quien superó la cifra de 100 partidos oficiales como blanquiazul, continuará su carrera profesional en la entidad valencianista, a partir del próximo 1 de julio de 2019.

La incorporación a su nuevo club será a partir de la próxima temporada, después del acuerdo refrendado este lunes, día 25 de febrero, por todas las partes. En la actual 18/19, el canterano del CD Tenerife e internacional sub 21 seguirá defendiendo la camiseta blanquiazul.

La entidad tinerfeñista ha traspasado al Valencia CF el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador. 

El CD Tenerife agradece la profesionalidad mostrada por Jorge Sáenz durante su etapa en nuestra entidad, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.