CDT / NOTICIAS

Jorge Pérez y Roberto Cabellud regresan a Almería

El segundo técnico blanquiazul y el actual preparador físico formaron parte, en distintas etapas, del equipo rojiblanco, el primero como jugador entre 2002 y 2004, mientras que Roberto Cabellud lo hizo con idéntica función a la que ahora desarrolla en la entidad blanquiazul.

Volver

26/08/2018

La presencia del CD Tenerife, este domingo (21:00 hora canaria), en el Estadio Juegos del Mediterráneo, será más especial, si cabe, para dos integrantes del actual cuerpo técnico del primer equipo blanquiazul.

Jorge Pérez y Roberto Cabellud regresan a Almería después de cubrir diferentes etapas en el conjunto andaluz. El actual segundo entrenador tinerfeñista disputó más de 65 encuentros oficiales (repartidos entre LaLiga 1|2|3 y la Copa SM El Rey) como jugador de la UD Almería, entre los años 2002 y 2004.

Mientras, el preparador físico del CD Tenerife se unió al proyecto almeriense en una época más reciente, en concreto en la temporada 16/17, de la mano de Fernando Soriano, y se mantuvo en el puesto hasta marzo de 2017.

Ambos guardan un grato y feliz recuerdo de sus respectivas presencias en las filas de la UD Almería. Hoy será un día de recuerdos, que eso sí, quedarán a un lado cuando el balón entre en movimiento y los suyos busquen la consecución de los tres importantes puntos.

#AlmeríaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Jorge Pérez, Roberto Cabellud

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/02/2020 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades disponibles para el #TenerifeElche

Las entradas para el partido del próximo sábado, día 22 de febrero (17:15 horas), en el Heliodoro Rodríguez López ante el Elche CF, se pueden adquirir a través de los múltiples canales habituales. Además, el propio sábado, las taquillas del Estadio permanecerán abiertas, de manera ininterrumpida, desde las 10:00 horas.

18/02/2020 08:40 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife sénior femenino, campeón de liga

El conjunto blanquiazul, invicto en lo que va de temporada y con el ascenso matemático también alcanzado, asegura la primera plaza tras el empate de la pasada jornada entre el segundo y el tercer clasificado de la Primera Territorial Femenina. Las tinerfeñistas se miden este próximo sábado a la UD Tacoronte en El Cantillo.

  • 1997

    El CD Tenerife derrotaba (2-1) al Valencia entrenado por Jorge Valdano.