CDT / NOTICIAS

Jorge Pérez y Roberto Cabellud regresan a Almería

El segundo técnico blanquiazul y el actual preparador físico formaron parte, en distintas etapas, del equipo rojiblanco, el primero como jugador entre 2002 y 2004, mientras que Roberto Cabellud lo hizo con idéntica función a la que ahora desarrolla en la entidad blanquiazul.

Volver

26/08/2018

La presencia del CD Tenerife, este domingo (21:00 hora canaria), en el Estadio Juegos del Mediterráneo, será más especial, si cabe, para dos integrantes del actual cuerpo técnico del primer equipo blanquiazul.

Jorge Pérez y Roberto Cabellud regresan a Almería después de cubrir diferentes etapas en el conjunto andaluz. El actual segundo entrenador tinerfeñista disputó más de 65 encuentros oficiales (repartidos entre LaLiga 1|2|3 y la Copa SM El Rey) como jugador de la UD Almería, entre los años 2002 y 2004.

Mientras, el preparador físico del CD Tenerife se unió al proyecto almeriense en una época más reciente, en concreto en la temporada 16/17, de la mano de Fernando Soriano, y se mantuvo en el puesto hasta marzo de 2017.

Ambos guardan un grato y feliz recuerdo de sus respectivas presencias en las filas de la UD Almería. Hoy será un día de recuerdos, que eso sí, quedarán a un lado cuando el balón entre en movimiento y los suyos busquen la consecución de los tres importantes puntos.

#AlmeríaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, Jorge Pérez, Roberto Cabellud

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/07/2019 14:32 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez, nuevo refuerzo del CD Tenerife

La entidad que preside Miguel Concepción acordó con el Real Madrid CF la cesión, por una temporada, del joven atacante de 20 años. Después de brillar con luz propia en el Real Madrid Castilla, con quien disputó el ‘play off’ de ascenso a LaLiga 1|2|3, el delantero alcorconero debutará en el fútbol profesional como blanquiazul.

15/07/2019 14:00 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez: “Tengo una ilusión muy grande”

El tercer refuerzo del CD Tenerife asegura que “desde que conocí el interés del CD Tenerife, mi único pensamiento era ir para ahí”. “Todo el mundo me ha hablado muy bien del club”, resalta el delantero, quien solo piensa “dar lo máximo por esa gran afición blanquiazul”.

  • 1996

    El delantero australiano Aurelio Vidmar fichaba por el CD Tenerife.