Skip to main content
Noticias

Jorge Pérez y Roberto Cabellud regresan a Almería

El segundo técnico blanquiazul y el actual preparador físico formaron parte, en distintas etapas, del equipo rojiblanco, el primero como jugador entre 2002 y 2004, mientras que Roberto Cabellud lo hizo con idéntica función a la que ahora desarrolla en la

La presencia del CD Tenerife, este domingo (21:00 hora canaria), en el Estadio Juegos del Mediterráneo, será más especial, si cabe, para dos integrantes del actual cuerpo técnico del primer equipo blanquiazul.

Jorge Pérez y Roberto Cabellud regresan a Almería después de cubrir diferentes etapas en el conjunto andaluz. El actual segundo entrenador tinerfeñista disputó más de 65 encuentros oficiales (repartidos entre LaLiga 1|2|3 y la Copa SM El Rey) como jugador de la UD Almería, entre los años 2002 y 2004.

Mientras, el preparador físico del CD Tenerife se unió al proyecto almeriense en una época más reciente, en concreto en la temporada 16/17, de la mano de Fernando Soriano, y se mantuvo en el puesto hasta marzo de 2017.

Ambos guardan un grato y feliz recuerdo de sus respectivas presencias en las filas de la UD Almería. Hoy será un día de recuerdos, que eso sí, quedarán a un lado cuando el balón entre en movimiento y los suyos busquen la consecución de los tres importantes puntos.

#AlmeríaTenerife #TúNosHacesMejores