CDT / NOTICIAS

Jorge: “La confianza que ha depositado José Luis Oltra ha sido fundamental”

El canterano tinerfeño recibió, por segundo mes consecutivo, el galardón que le acredita como #Jugador5EstrellasCDT de diciembre para la hinchada blanquiazul. Como en la anterior ocasión, Jorge agradeció el premio a la afición y a sus compañeros, que “hacen a uno mejor”. Este sábado, ante el Málaga CF, podría disputar su partido 100 como tinerfeñista.

Volver

25/01/2019

A la finalización del último entrenamiento previo al encuentro de mañana ante el Málaga CF (19:30 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, Jorge Sáenz compareció ante los medios después de que los aficionados del CD Tenerife lo nombraran #Jugador5EstrellasCDT.

Para el canterano blanquiazul, "la confianza que ha depositado José Luis Oltra ha sido fundamental" para encontrarse en un buen momento de forma. El defensa goleador del último encuentro reconoce la dificultad que entraña el próximo partido, pero también sabe que “la afición no falla, y en casa somos muy fuertes”.

#Jugador5EstrellasCDT #TúNosHacesMejores #TenerifeMálaga

Se habla de: Jorge Sáenz, José Luis Oltra, CD Tenerife, Málaga CF, Jugador Cinco Estrellas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2020 18:08 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es una eliminatoria ilusionante"

El técnico del CD Tenerife asegura que "el Athletic Club viene con todo e impone un alto nivel de desgaste". Por todo ello "tendremos que jugar con energía". "La afición es muy importante; el Heliodoro Rodríguez López tiene que ser un 'arma' que nos empuje siempre", enfatiza.

27/01/2020 08:52 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal con dos partidos oficiales

El CD Tenerife afronta una nueva semana con dos partidos oficiales. El primero de ellos, este mismo martes (20:00 horas, #HRL), en los octavos de final de la Copa SM el Rey ante el Athletic Club. El próximo viernes (20:00 horas), igualmente en el Estadio, el equipo de Rubén Baraja recibe al Real Sporting de Gijón.

  • 2004

    César Belli, defensa brasileño, llegaba a la Isla para fichar por el CD Tenerife.