CDT / NOTICIAS

Jorge: “La confianza que ha depositado José Luis Oltra ha sido fundamental”

El canterano tinerfeño recibió, por segundo mes consecutivo, el galardón que le acredita como #Jugador5EstrellasCDT de diciembre para la hinchada blanquiazul. Como en la anterior ocasión, Jorge agradeció el premio a la afición y a sus compañeros, que “hacen a uno mejor”. Este sábado, ante el Málaga CF, podría disputar su partido 100 como tinerfeñista.

Volver

25/01/2019

A la finalización del último entrenamiento previo al encuentro de mañana ante el Málaga CF (19:30 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, Jorge Sáenz compareció ante los medios después de que los aficionados del CD Tenerife lo nombraran #Jugador5EstrellasCDT.

Para el canterano blanquiazul, "la confianza que ha depositado José Luis Oltra ha sido fundamental" para encontrarse en un buen momento de forma. El defensa goleador del último encuentro reconoce la dificultad que entraña el próximo partido, pero también sabe que “la afición no falla, y en casa somos muy fuertes”.

#Jugador5EstrellasCDT #TúNosHacesMejores #TenerifeMálaga

Se habla de: Jorge Sáenz, José Luis Oltra, CD Tenerife, Málaga CF, Jugador Cinco Estrellas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.