CDT / NOTICIAS

Joao: “Me siento muy a gusto”

El jugador colombiano hace balance de las primeras semanas en la Isla, con buenas sensaciones durante tan intenso mes de pretemporada. Además es consciente de la polivalencia que puede ofrecer al equipo en la nutrida parcela ofensiva.

Volver

06/08/2018

PRIMERAS SEMANAS EN EL EQUIPO: “Me siento muy a gusto, tanto con la institución, directiva, cuerpo técnico, compañeros. Como en la ciudad, me estoy adaptando de la mejor manera y esperemos que eso se vea reflejado en el comienzo de LaLiga 1|2|3”.

POLIVALENCIA: "Desde un inicio se habló de la polivalencia que tengo. Me da cierta ventaja en la competencia entre el grupo, al tener varias posiciones donde desplegar mi fútbol".

ILUSIONADO: "Me he sentido muy a gusto con la confianza al ciento por ciento del míster. Solo me queda devolverla en el campo. Tanto por izquierda como por la derecha me siento cómodo, y cuando se me requiera arriba, pienso que también lo podré hacer bien".

NANO: “Se ha unido a nosotros en el día de hoy. Muy contento porque sabemos que la temporada es larga y cuanta más munición tengamos, mucho mejor”.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Joao Rodríguez, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.