CDT / NOTICIAS

Joao: “Me siento muy a gusto”

El jugador colombiano hace balance de las primeras semanas en la Isla, con buenas sensaciones durante tan intenso mes de pretemporada. Además es consciente de la polivalencia que puede ofrecer al equipo en la nutrida parcela ofensiva.

Volver

06/08/2018

PRIMERAS SEMANAS EN EL EQUIPO: “Me siento muy a gusto, tanto con la institución, directiva, cuerpo técnico, compañeros. Como en la ciudad, me estoy adaptando de la mejor manera y esperemos que eso se vea reflejado en el comienzo de LaLiga 1|2|3”.

POLIVALENCIA: "Desde un inicio se habló de la polivalencia que tengo. Me da cierta ventaja en la competencia entre el grupo, al tener varias posiciones donde desplegar mi fútbol".

ILUSIONADO: "Me he sentido muy a gusto con la confianza al ciento por ciento del míster. Solo me queda devolverla en el campo. Tanto por izquierda como por la derecha me siento cómodo, y cuando se me requiera arriba, pienso que también lo podré hacer bien".

NANO: “Se ha unido a nosotros en el día de hoy. Muy contento porque sabemos que la temporada es larga y cuanta más munición tengamos, mucho mejor”.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Joao Rodríguez, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/12/2021 11:43 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Queremos sacar el partido adelante, junto a nuestra gente"

"Sin ser nuestro mejor partido, lo intentamos hasta el final y pudimos sumar un nuevo punto fuera de casa", valora el defensa del CD Tenerife. Además asegura que tanto ante el CD Ibiza (Copa SM el Rey) como ante el FC Cartagena (LaLiga SmartBank) se había "sentido bien por poder ayudar de nuevo al equipo; hay que seguir trabajando al máximo".

08/12/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Acceso gratuito para los abonados en el #TenerifeLasPalmas

Los/as abonados/as blanquiazules 21/22 accederán con su pase y sin coste alguno al encuentro correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga SmartBank ante la UD Las Palmas, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López el próximos día 2 de enero, a las 20:30 horas.