Skip to main content
Noticias

Joao: “Me siento muy a gusto”

El jugador colombiano hace balance de las primeras semanas en la Isla, con buenas sensaciones durante tan intenso mes de pretemporada. Además es consciente de la polivalencia que puede ofrecer al equipo en la nutrida parcela ofensiva.

PRIMERAS SEMANAS EN EL EQUIPO: “Me siento muy a gusto, tanto con la institución, directiva, cuerpo técnico, compañeros. Como en la ciudad, me estoy adaptando de la mejor manera y esperemos que eso se vea reflejado en el comienzo de LaLiga 1|2|3”.

POLIVALENCIA: "Desde un inicio se habló de la polivalencia que tengo. Me da cierta ventaja en la competencia entre el grupo, al tener varias posiciones donde desplegar mi fútbol".

ILUSIONADO: "Me he sentido muy a gusto con la confianza al ciento por ciento del míster. Solo me queda devolverla en el campo. Tanto por izquierda como por la derecha me siento cómodo, y cuando se me requiera arriba, pienso que también lo podré hacer bien".

NANO: “Se ha unido a nosotros en el día de hoy. Muy contento porque sabemos que la temporada es larga y cuanta más munición tengamos, mucho mejor”.

#TúNosHacesMejores