Skip to main content
Primer equipo

Jeremy Lempereur ya en la Isla

A última hora de este miércoles llegaba a la Isla Jeremy Lempereur, el sexto fichaje del CD Tenerife 2012/2013. El futbolista francés fue recibido en el Aeropuerto de Los Rodeos por Quique Medina, director deportivo blanquiazul.

“Estoy contento por haber venido a uno de los mejores clubes de la categoría”, dijo el galo, recalcando que “intentaré jugar bien para ayudar al equipo”. Clave en su fichaje fue la insistencia del representativo: “Me gustó el interés mostrado por el CD Tenerife, que me llamó repetidamente”.

Jeremy Lempereur (Saint Nazaire, 1987) firmará por un año. El ex jugador de la AD Alcorcón y la UD Salamanca se someterá este jueves por la mañana a los pertinentes reconocimientos médicos en la Clínica Parque en Santa Cruz de Tenerife (09.00 horas). Una vez supere las pruebas, será presentado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López (13.30 horas, aproximadamente).

Ya por la tarde está previsto que junto al director deportivo, Quique Medina, se incorpore junto a sus nuevos compañeros a la concentración que está desarrollando el equipo desde hace unos días en Barlovento (La Palma).