Skip to main content
Noticias

Javi Muñoz: "Me encuentro feliz por venir al CD Tenerife"

La última incoporación blanquiazul llegó este lunes a primera hora a la isla. Del Aeropuerto se trasladó a Hospiten Rambla para completar el correspondiente reconocimiento médico. Javi Muñoz, valoró puntualmente ante los medios su cesión al CD Tenerife po

Ilusionado.- “Me encuentro feliz por venir a este club. Estoy con ganas de conocer a mis nuevos compañeros, además de empezar a trabajar"

Trabajo.- “Quiero adaptarme a la mayor brevedad posible. Tengo ganas de trabajar y jugar. Vengo con la idea de aportar lo máximo al Tenerife. No he parado de esforzarme en todo el año, sin lesiones. Vengo bien en el apartado físico, con muchas ganas. Si el míster quiere contar conmigo para el próximo partido, no habrá problemas”

Características.- “Me definiría como un centrocampista con llegada, a quien le gusta estar en contacto con el balón. Intentaré adaptarme a lo que me diga el míster”

Joselu.- “Estuve compartiendo equipo con él durante la temporada pasada. Me alegro de reencontrarme. Está marcando goles y enchufado. Ojalá pueda meter más a lo largo del curso y que yo pueda nutrirle con asistencias”

De tres ante el Real Sporting.- “Vi el partido. Me gustó bastante el equipo, especialmente porque conseguimos sumar un triunfo ante la afición. Eran tres puntos en juego bastante importantes para nosotros. Debemos seguir en la misma línea, peleando en cada encuentro para ir sumando más unidades”

Equipo.- “Ha sido un mes de enero bastante positivo, en clara línea ascendente. Estamos todavía en la zona comprometida de la tabla clasificatoria, pero tenemos recursos suficientes y mucha calidad para conseguir salir adelante”

#Bienvenido #JaviMuñozBlanquiazul #TufidelidadXbandera