Skip to main content
Noticias

Javi Díaz, segunda incorporación del CD Tenerife 22/23

El equipo tinerfeñista ha llegado a un acuerdo con Javi Díaz para que el guardameta andaluz se comprometa las próximas tres temporadas con el CD Tenerife. Así, la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero refuerza la portería blanquiazul con un

El CD Tenerife y Javier Díaz Sanchez (15/05/1997. Mairena de Aljarafe, Sevilla) han llegado a un acuerdo para que el futbolista andaluz defienda la portería blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2025, todo ello una vez se ultimen los trámites administrativo y los correspondientes reconocimientos médicos.

De esta forma, Javi Díaz afrontará de la mano del CD Tenerife su primera experiencia en LaLiga SmartBank, tras desarrollar toda su carrera deportiva en el Sevilla FC. Con el conjunto sevillista ha participado en dos encuentros de la máxima categoría del fútbol español.

Javi Díaz debutó con la camiseta del Sevilla FC el 31 de marzo de 2019 ante el Valencia CF. Cuatro temporadas después, y ante el mismo rival, el ahora guardameta blanquiazul volvió a disputar un nuevo partido con el primer equipo sevillista.

El portero andaluz, con presencia en las convocatorias de Europa League y Copa SM el Rey junto a la primera plantilla blanquirroja, ha completado 44 encuentros con el primer filial sevillista.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Javi Díaz, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como futbolista de la entidad blanquiazul. El jugador llegará a la isla en las fechas previas al inicio de la pretemporada.

#Bienvenido #JaviDíazBlanquiazul #UnSentimientoQueNosUne