CDT / NOTICIAS

Javi Alonso: “Ahora nos tenemos que hacer fuertes en casa”

Contento por “contar con una nueva oportunidad de jugar”, en este ocasión de la mano de Sesé Rivero, el joven centrocampista tinerfeño espera que el equipo "aproveche la confianza que da una victoria" para afrontar el próximo compromiso liguero "con las máximas garantías". "Tengo que dar el máximo de mí para seguir teniendo oportunidades", proclama.

Volver

25/11/2019

El equipo blanquiazul regresó a los entrenamientos en El Mundialito después de conseguir una importante victoria en Asturias ante el Real Sporting de Gijón (0-2). Javi Alonso reconoció en sala de prensa que supieron responder tras una irregular primera mitad en El Molinón, para posteriormente llevarse finalmente los tres puntos en una destacada segunda parte.

Igualmente, el canterano blanquiazul destacó la importancia de poder jugar al lado de un futbolista tan importante como es el segundo capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, a quien elogió: “Hace las cosas más fáciles a los demás, sobre todo a nivel táctico y defensivo”.

#TenerifeAlmería #TufidelidadXbandera

Se habla de: Javi Alonso, CD Tenerife, UD Almería, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.