CDT / NOTICIAS

Javi Alonso: “Ahora nos tenemos que hacer fuertes en casa”

Contento por “contar con una nueva oportunidad de jugar”, en este ocasión de la mano de Sesé Rivero, el joven centrocampista tinerfeño espera que el equipo "aproveche la confianza que da una victoria" para afrontar el próximo compromiso liguero "con las máximas garantías". "Tengo que dar el máximo de mí para seguir teniendo oportunidades", proclama.

Volver

25/11/2019

El equipo blanquiazul regresó a los entrenamientos en El Mundialito después de conseguir una importante victoria en Asturias ante el Real Sporting de Gijón (0-2). Javi Alonso reconoció en sala de prensa que supieron responder tras una irregular primera mitad en El Molinón, para posteriormente llevarse finalmente los tres puntos en una destacada segunda parte.

Igualmente, el canterano blanquiazul destacó la importancia de poder jugar al lado de un futbolista tan importante como es el segundo capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, a quien elogió: “Hace las cosas más fáciles a los demás, sobre todo a nivel táctico y defensivo”.

#TenerifeAlmería #TufidelidadXbandera

Se habla de: Javi Alonso, CD Tenerife, UD Almería, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2020 11:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.