CDT / NOTICIAS

Ismael Falcón, nuevo portero del CD Tenerife

El guardameta andaluz, con amplia experiencia en el fútbol español, llega al equipo blanquiazul por una campaña, tras completar la última temporada en el Córdoba CF. En su destacada trayectoria también militó en el Club Atlético de Madrid, Hércules CF, Celta de Vigo y AD Alcorcón.

Volver

18/07/2016

Ismael Gómez Falcón (Cádiz, 24/4/1984) es nuevo portero del CD Tenerife. El guardameta andaluz llega al equipo blanquiazul por una campaña, después de militar durante la pasada temporada en las filas del Córdoba CF.

El guardameta tinerfeñista tiene amplia experiencia en el fútbol español, con más de 265 encuentros oficiales. También debutó en LaLiga, en las filas del Club Atlético de Madrid (05/06). En esa campaña disputó siete encuentros oficiales con el conjunto rojiblanco.

Ismael Falcón se mostró “muy feliz” de unirse al proyecto del CD Tenerife. “Estoy muy contento y con mucha ilusión”, destacó en declaraciones a la web oficial de la entidad. “Tengo muchas ganas de conocer a los nuevos compañeros y de ponerme a las órdenes del míster”, resaltó el guardameta gaditano.

"Voy a un gran club, con una gran afición, y siento que todos juntos podemos luchar por algo muy bonito la temporada próxima”, destacó el nuevo refuerzo blanquiazul, “aunque ahora hay que estar muy centrados en hacer una buena pretemporada, y llegar en las mejores condiciones al debut liguero, precisamente en Córdoba".  

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Ismael Falcón, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su estancia en la entidad.

(Nota: Ismael Falcón atenderá a los medios de comunicación, ya en la Isla. Su llegada está prevista para este martes, a las 13.55 horas, por el Aeropuerto de Tenerife Norte).

Se habla de: Ismael Falcón, CD Tenerife, LaLiga, LaLiga2

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.