Skip to main content
Institucional

Venta on line entradas

Con el inicio de la nueva temporada en la Liga2, los aficionados del CD Tenerife podrán adquirir las localidades para cada partido en casa en la red. Igualmente los abonados, como cada verano, tienen la posibilidad de renovar su pase en el dominio oficial

La próxima temporada comenzará con más novedades y nuevas ventajas para los aficionados del CD Tenerife. Desde el primer encuentro en casa (segunda jornada de la Liga2 ante el Sevilla Atlético), los seguidores tinerfeños podrán adquirir en el dominio https://entrees.es/  las entradas on line para cada partido como local.

Igualmente habilitaremos en la página web un banner que facilitará el correspondiente enlace y redirigirá al servicio que permitirá comprar localidades cada vez que el CD Tenerife dispute sus encuentros en el estadio H. Rodríguez López. Los seguidores con el documento impreso podrán acceder por la puerta correspondiente sin más trámites que realizar. Una nueva aplicación que desarrollamos en el remozado dominio oficial.

Los abonados del conjunto blanquiazul podrán igualmente renovar una temporada más su pase en la web del club y solicitar, sin coste alguno, la recepción del abono correspondiente en su domicilio.