Skip to main content
Noticias

Ilusión con las nuevas equipaciones del CD Tenerife

Suso Santana, Marc Crosas y Cristo González mostraron las camisetas de la temporada 16/17, en un acto especial desarrollado en el Heliodoro Rodríguez López, junto a los seguidores blanquiazules, que no desaprovecharon la oportunidad de probarse la nueva v

Las nuevas equipaciones del CD Tenerife para la temporada 16/17 se mostraton este lunes, en un acto conjunto de varios jugadores del equipo blanquiazul y los aficionados tinerfeñistas que se congregaron en la puerta 8 del Heliodoro Rodríguez López.

Los seguidores blanquiazules tuvieron la oportunidad de probarse las nuevas camisetas (una de ellas, de nuevo rosa solidaria), a la vez que se fotografiaron con tres futbolistas de la plantilla: Suso Santana, Cristo González y Marc Crosas. Igualmente recordamos que todos los simpatizantes del CD Tenerife que se hayan sacado una instantánea con su propio móvil en el acto tendrán la ocasión de entrar en el sorteo de la nueva elástica, con los siguientes pasos:

1) Fotografia con el móvil propio.
2) Subir cuanto antes la foto al Twitter, o al de algún amigo, usando las etiquetas #QuieroVivirlo y #CDTOficial.
3) Los 9 tuits (3 por cada camisa) con más me gusta antes de mañana a las 12.00 horas, serán subidos a nuestra cuenta oficial.
4) Los 3 tuits de nuestra cuenta (1 por cada camisa) con más me gusta antes del miércoles, día 27, a las 12.00 horas, ganarán la camiseta de regalo.

Queremos mostrar nuestra gratitud a las decenas de aficionados del CD Tenerife que se dieron cita en este acto tan especial y, a su vez, damos las gracias a los medios de comunicación por la cobertura y repercusión dada a esta iniciativa.

También recordamos que las nuevas camisetas de la temporada 16/17 estarán a la venta este martes en la tienda oficial Hummel del CD Tenerife. Igualmente, a principios de agosto se llevará a cabo la habitual presentación de todas las prendas del CD Tenerife, como en anteriores años (13/14 en el TEA, 14/15 en el exterior de la tienda Hummel y 15/16 en el Parque García Sanabria).

#QuieroVivirlo