CDT / NOTICIAS

Iker Undabarrena recibe el premio al Jugador Cinco Estrellas de octubre

Mahou San Miguel entregará este lunes el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre. El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #jugador5estrellasCDT

Volver

24/11/2018

Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar este lunes justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, a las 12:15 horas. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados.

Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en Iker Undabarrena, por su excelente trabajo el pasado mes de octubre.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS
Lugar: El Mundialito.
Día: Lunes, 26 de noviembre.
Hora: 12:15 horas.

ASISTEN
Iker Undabarrena, jugador del CD Tenerife.
Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

#Jugador5EstrellasCDT #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: Jugador Cinco Estrellas, #Jugador5EstrellasCDT, Iker Undabarrena

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/05/2020 12:21 | Noticias / Primer equipo

Iker Undabarrena: "El grupo está trabajando muy bien"

El centrocampista del CD Tenerife valora que "el míster nos da plena confianza a todos". Además, Iker Undabarrena tiene muy presente que "si en los primeros partidos logramos buenas resultados, la confianza irá en aumento para buscar sumar la mayor cantidad posible de puntos".

22/03/2020 09:58 | Noticias / Primer equipo

Oficio y creación en la sala de máquinas blanquiazul

El eje del centro del campo del CD Tenerife 19/20 aparece copado por jugadores de características diferentes y que se complementan a la perfección, logrando un muy buen funcionamiento colectivo. Además, en el transcurso de la actual campaña, se produjo el feliz regreso a la competición del incombustible Aitor Sanz.

  • 2004

    Jaime Gavilán llegaba al CD Tenerife en calidad de cedido.