Skip to main content
Fútbol Base

Homenaje a Ricardo y a Domingo León

La UD Longuera organizó hace unos días un merecido reconocimiento al ex jugador blanquiazul y a su padre, recordando el compromiso de ambos durante años con este club. El Infantil A del CD Tenerife y el Cadete B del equipo norteño disputaron un encuentro

Homenaje a Ricardo y a Domingo León

La UD Longuera organizó hace unos días un merecido reconocimiento al ex jugador blanquiazul y a su padre, recordando el compromiso de ambos durante años con este club. El Infantil A del CD Tenerife y el Cadete B del equipo norteño disputaron un encuentro amistoso.

Domingo León fue secretario de la Junta Directiva durante años y contribuyó al crecimiento del referido club en sus diferentes categoría, situándose en una de las referencia en los equipos del Norte de la Isla. 

El ex jugador del CD Tenerife, Ricardo León, comenzó su vinculación al fútbol en la UD Longuera, pasando por todas las categorías hasta el primer año juvenil, cuando dio el salto al conjunto blanquiazul. 

Ambos equipos entregaron a los dos protagonistas recuerdos en reconocimiento a su labor y el Presidente organizador, Alfonso Fernández, leyó una emotiva carta de Milagros Luis Brito en la que valoró y destacó el compromiso y la gran labor desarrolladas por Domingo y Ricardo León en el conjunto del Norte de la Isla y por extensión su apoyo en el crecimiento de este deporte en esta zona insular.

Posteriormente, el Infantil A del CD Tenerife y el Cadete B de la UD Longuera disputaron un encuentro amistoso en el campo Antonio Yeoeward donde se llevó a cabo el reconocimiento. Aitor Sanz, Juan José Rivero, Toño Hernández y Fabián Rivero acudieron al homenaje.