Skip to main content
Noticias

Héctor Hdez. llega esta noche a la Isla

La última incorporación blanquiazul tiene previsto aterrizar este domingo, a las 20:10 horas, al Aeropuerto de Tenerife Norte procedente de Madrid (en vuelo de Air Europa). El nuevo jugador del CD Tenerife completará este lunes el preceptivo reconocimient

Héctor Hernández Ortega (23/5/1991, Valladolid) será jugador del CD Tenerife, durante la temporada 18/19, una vez se ultimen los trámites administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico.

El nuevo lateral izquierdo blanquiazul afronta esta nueva experiencia con toda la ilusión, después de una aciaga campaña 17/18, en la que una lesión en la primera jornada le impidió participar en LaLiga Santander (Deportivo Alavés).

Héctor Hernández, en sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo del CD Tenerife, se mostró "muy contento" de afrontar esta nueva etapa. "La verdad es que desde que se presentó la oportunidad de recalar en el CD Tenerife, no lo dudé en ningún momento", resaltó, "y solo tengo palabras de agradecimiento a la afición, que en este breve tiempo me ha dado muestras de cariño". "Estoy muy contento y con muchas ganas", enfatizó.

Con anterioridad, Héctor Hernández compitió en la Segunda División B en la filas del filial del Real Zaragoza (11/12 y 12/13), para posteriormente debutar en la máxima categoría con el conjunto blanquillo (12/13).

También mostró una trayectoria muy similar en el filial de la Real Sociedad (entre 2013 y 2015), antes de dar el salto al primer equipo txuri-urdin, con quien disputó hasta 18 encuentros (17 de LaLiga Santander y uno de la Copa SM El Rey).

En enero de 2017 inició una etapa en las filas del Granada CF, también en la máxima categoría del fútbol español, donde fue un asiduo de las alineaciones de la escuadra nazarí, con 13 partidos y más de 900 minutos. 

#Bienvenido #TúNosHacesMejores