Skip to main content
Noticias

Haythem Jouini, nuevo delantero del CD Tenerife

El atacante de 23 años se incorporará al equipo blanquiazul, en calidad de cedido por el Esperanza de Túnez, reciente campeón del torneo copero. Será la primera experiencia en el fútbol español de este prometedor delantero tunecino.

El Esperanza de Túnez (Espérance Sportive de Tunis) y el CD Tenerife han llegado a un acuerdo para que Haythem Jouini (7/5/1993, Túnez) se incorpore al equipo blanquiazul en calidad de cedido por una temporada, una vez se ultimen los trámites administrativos y el jugador supere el preceptivo reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

El conjunto tinerfeñista refuerza de esta forma su parcela ofensiva con este joven atacante, que afrontará su primera experiencia en el fútbol español. Jouini ha militado las últimas cuatro campañas en el primer equipo del Esperanza de Túnez, con quien acumula más de 60 partidos de Liga y contabiliza 20 goles.

Además también ha cubierto una etapa en el combinado nacional sub 23 tunecino (tres compromisos y dos aciertos). Con su club de origen, el nuevo atacante blanquiazul sabe lo que es participar en la máxima competición de clubes del continente africano (CAF Champions League), con 16 encuentros disputados y media docena de tantos convertidos.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Haythem Jouini, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su estancia en la entidad blanquiazul.

#QuieroVivirlo

Fotografías: Esperanza de Túnez.

(Nota: se informará en su momento de la llegada a la Isla del nuevo jugador blanquiazul).