Skip to main content
Noticias
Alfonso Serrano: "Tenemos una plantilla equilibrada"

El secretario técnico del CD Tenerife aseguró que "si se confía en este equipo, entiendo que podremos hacer un buen año". También valoró, en rueda de prensa, que "el técnico cuenta con alternativas en todas las parcelas del terreno de juego".

SATISFACCIÓN: "Estamos satisfechos. Con la llegada de Aarón y Jouini hemos completado bien la plantilla. Ojalá ambos estén a tope lo antes posible para competir. La plantilla ha mejorado, también con las dos últimas incorporaciones. Estamos muy contentos y satisfechos. El míster tendrá opciones para hacer el once. Lo dicho es para estar contentos".

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS: "Teníamos algunas opciones abiertas, muy complicadas tanto por el nivel futbolístico como por el coste económico. El mercado no está cerrado del todo, seguiremos atentos, pero ahora, a día de hoy, satisfechos y contentos con la plantilla. Este equipo tiene credibilidad suficiente para confiar en él".

ALTERNATIVAS: "El técnico cuenta con alternativas en todas las parcelas del terreno de juego. Tenemos una plantilla equilibrada. Gente comprometida, hemos mejorado futbolísticamente. Si se confía en este equipo, entiendo que podremos hacer un buen año".

OPCIONES DE ATAQUE: "Con Cristo, Jouini, Lozano, incluso con Amath que puede jugar arriba, más los jugadores de las categorías inferiores, podremos encontrar ese fútbol de ataque. Darixon Vuelto está en la Isla y está en disposición de jugar con el primer equipo".

CRISTO GONZÁLEZ: "A Cristo le hemos ofrecido ampliar y mejorar el contrato, y hemos recibido una negativa. Nos sorprende que desde la primera tentativa tengamos un no rotundo. Esperaremos un poco, a ver si todos recapacitan, y se puede negociar. Hemos felicitado al chico por su comportamiento en pretemporada y esperamos que demuestre las condiciones que tiene. Muchas veces se habla del tema de la cantera y los primeros intentos para firmar siempre son gente de aquí, o que han tenido vinculación con el CD Tenerife". 

JAIRO: "No nos convenció la oferta que recibimos. Es un jugador del CD Tenerife y será un componente más de la plantilla. Si lo cree oportuno, el míster podrá contar con él".

#QuieroVivirlo