CDT / NOTICIAS

Gran acogida del proceso de captación del área femenina del CD Tenerife

La Fundación Canaria del CD Tenerife celebró en la tarde de este miércoles una jornada de selección para su área femenina de fútbol, a la que acudieron medio centenar de jugadoras. La respuesta recibida fue calificada de “éxito” por Andrés Clavijo, asesor del representativo en este proyecto para la temporada 19-20.

Volver

29/08/2019

A las 17.30 horas se celebró un primer entrenamiento, en este caso de jugadoras para el segundo de los mencionados conjuntos. 16 fueron las futbolistas presentes, que se ejercitaron por espacio de una hora a las órdenes de Mario Romero Robaina y Emiliano Hernández Muñoz. Dos horas más tarde fue el turno de las mayores, que en un número de 30 se dieron cita en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez.

Andrés Clavijo dijo sentirse “muy satisfecho por la calidad mostrada por las futbolistas y también por le ilusión en formar parte de este proyecto deportivo; a las más pequeñas se las ha notado algo nerviosas, pero es lógico ya que para ellas este día ha resultado algo muy especial”.

Clavijo indicó que una docena de aspirantes a integrar estos nuevos equipos blanquiazules no se pudieron personar en la Ciudad Deportiva debió al periodo vacacional en el que aún nos encontramos, pero que igualmente han manifestado su deseo de vestir la camiseta tinerfeñista.

“Creo que el primer objetivo ya está cumplido y con creces por la respuesta que ha tenido el llamamiento. Entiendo que estamos ante algo beneficioso para el fútbol femenino de la Isla”, indicó. Una vez seleccionadas a las jugadoras que integrarán las mencionadas escuadras, está previsto que el primer entrenamiento tenga lugar el martes de la semana próxima. El conjunto de Primera Categorías Regional comenzará a competir el 22 de septiembre visitando al Longuera.

#CanteraCDT #FundaciónCDT

Se habla de: CD Tenerife, Área femenina Fundación CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/11/2019 13:35 | Noticias

+Base entrena con 60 futbolistas del CDA FB Tegueste

Los técnicos de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación CD Tenerife trabajan por espacio de hora y media en la Ciudad Deportiva Los Laureles en la que fue la cuarta parada dentro de la tercera temporada de este proyecto que busca la colaboración con todos los clubes de la Isla. El proyecto que coordina Julio Durán visitará la semana próxima La Verdellada  

  • 2004

    El CD Tenerife tomaba aire tras derrotar al Sporting de Gijón: 1-0.