CDT / NOTICIAS

Germán: "Queremos sumar de nuevo de tres en tres"

El defensa del CD Tenerife afirma que "nos están faltando los resultados, porque hemos realizado partidos aceptables". El zaguero blanquiazul tiene claro que es un encuentro "muy importante, en casa; sabemos que será difícil".

Volver

17/02/2016

GERMÁN: “Nos están faltando los resultados, porque hemos realizado partidos aceptables. Hay que buscar la victoria y los tres puntos. Es un partido muy importante, en casa, y ante un rival que está en la zona baja. Sabemos que será difícil, pero buscaremos los tres puntos. El colectivo es lo más importante, por eso estamos todos más fastidiados, aunque ya centrados en el próximo fin de semana. Me estoy encontrando cómodo, uno está preparado, y toca esperar de nuevo la decisión del míster. Él es la persona que decide. Vengo todos los días con la idea de dar el máximo, por el bien del CD Tenerife, y luego, como comentaba, esperar la decisión del entrenador. La Liga Adelante es muy igualada y con dos resultados positivos puedes mirar para arriba. Estamos en un recorrido largo y queremos sumar de nuevo de tres en tres. Nuestra única idea es seguir domingo a domingo, únicamente la UE Llagostera. Jugamos en casa y tenemos que sumar”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Germán, CD Tenerife, UE Llagostera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.