CDT / NOTICIAS

Germán: "Queremos sumar de nuevo de tres en tres"

El defensa del CD Tenerife afirma que "nos están faltando los resultados, porque hemos realizado partidos aceptables". El zaguero blanquiazul tiene claro que es un encuentro "muy importante, en casa; sabemos que será difícil".

Volver

17/02/2016

GERMÁN: “Nos están faltando los resultados, porque hemos realizado partidos aceptables. Hay que buscar la victoria y los tres puntos. Es un partido muy importante, en casa, y ante un rival que está en la zona baja. Sabemos que será difícil, pero buscaremos los tres puntos. El colectivo es lo más importante, por eso estamos todos más fastidiados, aunque ya centrados en el próximo fin de semana. Me estoy encontrando cómodo, uno está preparado, y toca esperar de nuevo la decisión del míster. Él es la persona que decide. Vengo todos los días con la idea de dar el máximo, por el bien del CD Tenerife, y luego, como comentaba, esperar la decisión del entrenador. La Liga Adelante es muy igualada y con dos resultados positivos puedes mirar para arriba. Estamos en un recorrido largo y queremos sumar de nuevo de tres en tres. Nuestra única idea es seguir domingo a domingo, únicamente la UE Llagostera. Jugamos en casa y tenemos que sumar”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Germán, CD Tenerife, UE Llagostera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/06/2021 09:26 | Centenario CD Tenerife / Noticias

Este martes, Foro 'Ángel Arocha' dedicado al tercer ascenso a Primera División

Este martes 22 de junio, a las 18:30 horas, se celebrará la tercera edición del Foro Ángel Arocha dedicado al ascenso del CD Tenerife conseguido el 17 de junio de 2001. El acto se desarrollará en la sede de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz de Tenerife, contará con la participación de José Luis Martí, Antonio Hidalgo y Pier Luigi Cherubino bajo la coordinación del periodista de Radio Nacional, César Fernández Trujillo.

20/06/2021 10:38 | Noticias / Primer equipo

José León, refuerzo para el centro de la defensa blanquiazul

El nuevo defensa del CD Tenerife se incorporará a la entidad blanquiazul después de llegar a un acuerdo para las dos próximas temporadas. Formado en la cantera del Real Madrid, e internacional en las categorías inferiores de la selección española,  el nuevo futbolista blanquiazul llega después de completar 38 encuentros con la AD Alcorcón la pasada campaña.

  • 2019Aritz López Garai, nuevo entrenador del CD Tenerife.