CDT / NOTICIAS

Germán: “Estamos más cerca de ganar”

El defensa del CD Tenerife destaca que el grupo está plenamente centrado en la preparación del partido ante el Real Oviedo. El central andaluz también valora que el equipo lleva varios encuentros consecutivos sin perder, haciendo méritos a domicilio, y que esa necesaria victoria está cada vez más cerca.

Volver

19/10/2016

GERMÁN: “Una vez pasado el partido del domingo, nos volvemos a encontrar con otro compromiso este próximo fin de semana. Hemos vuelto reseteados y ya solo nos queda pensar en el Real Oviedo. El mensaje del míster es que una vez pasado, pasado está, ya que ese encuentro no puede ganarse. Lo que nos queda es otra oportunidad este domingo, en un partido bonito y difícil, donde esperemos sacar tres puntos. Llevamos unos cuantos encuentros sin perder, aunque en esta Liga es importante sumar de tres en tres, pero creo que estamos más cerca de ganar que de caer. En una competición tan larga, las bajas se acumulan, pero tanto el cuerpo técnico como la plantilla han demostrado que hay recambios de garantías. A día de hoy no sé si voy a jugar, porque el míster nos mantiene en tensión a todos hasta horas antes de cada compromiso, aunque la plantilla ha demostrado que cada jugador que entra por otro lo hace con garantías. Carlos Ruiz es una baja importante para nosotros porque es un tipo fuerte, con coraje y supo aguantar los minutos que pudo hasta que sintió más molestias. Es de halagar. Creo que va a ser un tratamiento conservador y la semana que viene empezará con la máscara, así que cuando antes lo recuperemos, mucho mejor para el grupo. El del Real Oviedo es un estadio bonito, pero sea quien sea el rival o el campo, nosotros vamos a jugar a ganar. Una vez transcurre el partido pueden pasar miles de cosas, aunque la intención es ir a por los tres puntos. Nos mantenemos bien fuera, ya que en la mayoría de los partidos estamos siendo protagonistas con balón y generando bastantes ocasiones, lo cual en una Liga como la Segunda División es difícil. Hemos visto cosas del Real Oviedo y de medio del campo para arriba tienen jugadores bastante importantes. Va a ser difícil contrarrestar sus virtudes, pero trataremos de hacerlo, y a su vez potenciar las nuestras para tratar de ganar allí”.

#RealOviedoTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Germán, CD Tenerife, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Tras confirmarse el negativo en las pruebas COVID-19, un primer grupo de futbolistas blanquiazules completaron las pertinentes pruebas médicas de la pretemporada 20/21 en Hospiten Rambla. El Grupo Hospiten es el servicio médico oficial del conjunto blanquiazul por octava temporada consecutiva.