CDT / NOTICIAS

Ganas de derbi

Vuelve el #DerbiCanario al Heliodoro Rodríguez López, en el que pese a no haber aficionados en las gradas, será un partido de máxima ilusión para el tinerfeñismo y para los jugadores de Luis Miguel Ramis (20:30 horas, ‘#Vamos’ y ‘Movistar LaLiga’).

Volver

28/03/2021

Muy buenas sensaciones del CD Tenerife tras una semana de exigencia en los entrenamientos. Será un derbi diferente, sin aficionados en las gradas del Heliodoro Rodríguez López (20:30 horas, #Vamos y Movistar LaLiga). Aun así, los jugadores blanquiazules han podido sentir el apoyo de todos los tinerfeñistas a lo largo de la previa.

“La motivación y la ambición serán máximas” entre los futbolistas de Luis Miguel Ramis, quien destacó durante la rueda de prensa telemática, en directo, de este viernes que "vivir un partido así es maravilloso". El técnico del CD Tenerife reconoció que “va a ser una noche espectacular; genera mucha ilusión entre nuestros aficionados y tenemos que mandar mensajes contundentes. Que lo vivan y disfruten". "Son tres puntos que nos pueden dar un impulso bueno y queremos llegar bien al último tramo", remarcó con evidente ambición.

También hablaron ante los medios de comunicación antes del derbi canario dos de los capitanes tinerfeñistas, coincidiendo en las palabras de su entrenador. Tanto Dani Hernández como Suso Santana son conscientes de que "hay que dar todo para que el clásico se quede en casa".

La UD Las Palmas llegará al encuentro de esta noche después de haber caído ante el Girona FC (1-2). El conjunto amarillo ocupa la decimosegunda posición de LaLiga SmartBank, con 39 puntos, uno menos que la escuadra blanquiazul.

Su entrenador, Pepe Mel, ex del CD Tenerife, valoró durante la previa “el oficio del rival; sabe lo que es esto y no se dejará nada por dar”. “Si no damos la misma intensidad podremos llevarnos muchos disgustos, empezando por mí mismo”, aseguró.

El Heliodoro Rodríguez López acogerá, a partir de las 20:30 horas (#Vamos y Movistar LaLiga), nada más y nada menos que el 65º derbi entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas. Todo un clásico del fútbol español que ha tenido lugar en LaLiga, la Copa SM el Rey, la Copa de la Liga y las diferentes promociones de ascenso a categorías nacionales.

Sobre el césped del Estadio capitalino será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija el derbi, siendo ésta su séptima coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje de tres victorias, dos empates y un tropiezo.

#DerbiCanario #TenerifeLasPalmas #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, Heliodoro Rodríguez López, COVID-19, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.