Skip to main content
Noticias

Fran Fernández ya se encuentra en Tenerife

El nuevo entrenador blanquiazul para la próxima temporada 2020/2021 fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan Carlos Cordero, a su llegada al Aeropuerto de Tenerife Sur este domingo por la tarde. La sala de prensa del Heliodor

En torno a las 18:00 horas de este domingo, el vuelo que desplazó hasta la Isla a Fran Fernández aterrizó en el Aeropuerto de Tenerife Sur procedente de Madrid. El nuevo entrenador del CD Tenerife fue recibido a su llegada por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan Carlos Cordero.

El técnico andaluz será presentado, por el máximo responsable deportivo en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López este lunesa partir de las 12:00 horas. La sala de prensa estará abierta a partir de las 11:30 horas. Se ruega puntualidad y estar todos en su lugar a las 11:50 horas. Los representante de los medios de comunicación que tengan previsto acudir al acto de presentación deberán ir provistos de la mascarilla correspondiente y guardar en todo momento la distancia de seguridad. Al entrar al recinto se les tomará la temperatura.

#Bienvenido #FranFernándezBlanquiazul