CDT / NOTICIAS

Finaliza con éxito la quinta semana del Campus Suma en Adeje

Los inscritos participaron, durante toda la semana, de los juegos y actividades que coordinó y organizó el área de fútbol base del CD Tenerife, en Adeje (Tenerife). Los entrenadores incidieron en el tema del compañerismo e interacción entre los participantes, ya fueran porteros, futbolistas de campo y monitores. También se promovieron diferentes valores como el respeto, la igualdad y la amistad dentro y fuera del terreno de juego.

Volver

28/07/2018

La quinta semana del Campus Suma organizado por el CD Tenerife de manera exitosa en Adeje. Sigue abierto el periodo de inscripción en Alajeró (La Gomera) para aquellos niños y niñas que quieran participar en el Campus Suma (del 6 al 11 de agosto), ya que es la última parada para este verano.

Los inscritos en el Campus podrán disfrutar del fútbol, en unas jornadas lúdicas con horario de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30, de lunes a sábado. Dentro de dos semanas, (de los días 6-11 de agosto), el Campus Suma empezará en Alajeró.

#CampusCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Campus Suma

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/03/2020 10:26 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Tenemos la voluntad de finalizar esta Liga"

El presidente del CD Tenerife analiza diferentes cuestiones en los medios oficiales de la entidad, dos semanas después de la declaración de alarma en el país por la pandemia del COVID-19. El máximo dirigente blanquiazul valora la hoja de ruta implementada con la primera plantilla y el área de fútbol base, y confirma que la próxima semana participará en la Asamblea General de LaLiga (videoconferencia). Igualmente agradece a los trabajadores del club su compromiso. Finalmente muestra la total predisposición del CD Tenerife a colaborar con el Gobierno de Canarias en estos momentos difíciles.

28/03/2020 09:20 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 57/58: un subcampeonato sin premio

Pese acabar como subcampeón del Grupo Sur, el CD Tenerife se quedó sin el premio del ascenso a Primera División (solo subía el primero). Antes, en el verano de 1957, se vivió otro verano convulso.

  • 2014

    Un gol de penalti de Ricardo permitía empatar al CD Tenerife ante el Deportivo en Riazor: 1-1.